Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
KOREA E & EX
New products on world’s medical product marketplace:

Sensor facilita oximetría de pulso de baja perfusión

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 02 Feb 2017
Print article
Imagen: El sensor de oximetría para la frente TFA-1 (Fotografía cortesía de Masimo).
Imagen: El sensor de oximetría para la frente TFA-1 (Fotografía cortesía de Masimo).
Un novedoso sensor de transflectancia proporciona mediciones de la saturación de oxígeno que son menos susceptibles a cambios en la perfusión periférica.
 
El sensor para la frente, adhesivo, de uso en un solo paciente, TFA-1, permite que los médicos detecten la desaturación y la resaturación más rápidamente, que a través de sensores digitales cuando usan la medición a través del movimiento de Masimo SET y la oximetría de pulso de baja perfusión, abordando los desafíos presentados por la baja perfusión y los artefactos de movimiento. Al aprovechar los filtros adaptativos para reducir la imprecisión de la medición y usando el sitio alternativo de vigilancia de la frente (en lugar de un dedo), el TFA-1 facilita el acceso durante la cirugía, la reanimación y en los pacientes con deformidades de los dedos.
 
El TFA-1 es adecuado, tanto para pacientes pediátricos como para adultos, y está disponible en las versiones de conector Masimo LNCS y M-LNCS; cada una de ellas viene provista con un cable plano para mejorar el confort del paciente. El uso de un sensor para la frente también evita los riesgos de contaminación cruzada que acompañan a los sensores reutilizables, reduce la complejidad asociada con los sensores reutilizables, como la limpieza, el almacenamiento y el transporte. El TFA-1 es un producto de Masimo (Irvine, CA, EUA)  y ha sido aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).
 
“El sensor adhesivo para la frente, mediante transflectancia, TFE-1, les ofrece a los médicos otra forma de aprovechar la capacidad de medición de vanguardia en la oximetría de pulso Masimo SET”, dijo Joe Kiani, fundador y director ejecutivo de Masimo. “Al continuar llevando las innovadoras tecnologías de Masimo a nuevos sitios y aplicaciones, estamos ayudando a mejorar los resultados de los pacientes y la seguridad mientras se reduce el costo de la atención”.
 
Masimo SET es una tecnología de sensores, no invasiva, que utiliza más de siete longitudes de onda de luz para obtener los datos constitutivos de la sangre. Los algoritmos avanzados de procesamiento de señal y los filtros adaptativos únicos trabajan juntos para aislar, identificar y cuantificar diversas especies de hemoglobina, basadas en las características de absorción de luz, proporcionando los resultados en valores numéricos. Masimo SET incluye la medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), el índice de perfusión (IP) y el índice de variabilidad de la pletismografía (PVI), una medida de los cambios dinámicos en el índice de perfusión que se producen durante el ciclo respiratorio.
 

Print article
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Siemens Healthineers anuncia plataforma digital para proveedores de atención sanitaria

Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania; www.healthcare.siemens.com), anunció una plataforma digital para los proveedores de servicios de salud, así como para los proveedores de soluciones y servicios en la Conferencia de Salud IT (HIMSS) 2017, en Orlando.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.