Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
KOREA E & EX

Eventos

16 mar 2017 - 19 mar 2017

Construyen nuevo centro de investigación en Londres

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 28 Dec 2016
Imagen: Representación de un artista del centro Zayed para la investigación de enfermedades raras en niños (Fotografía cortesía de GOSH).
Imagen: Representación de un artista del centro Zayed para la investigación de enfermedades raras en niños (Fotografía cortesía de GOSH).
El Gran Hospital de la calle Ormond para Niños (GOSH, Londres, Reino Unido) y el Colegio Universitario de Londres (UCL, Reino Unido), están construyendo un nuevo centro de investigación de última tecnología.
 
El Centro Zayed para la Investigación de Enfermedades Raras en Niños será construido adyacente al GOSH y al Instituto de Salud Infantil del Colegio Universitario de Londres y proporcionará tecnología de vanguardia, equipos y espacio de oficinas, para hasta 400 científicos y clínicos líderes, en el mundo. El centro contendrá una variedad de laboratorios de investigación para estudiar enfermedades raras y desarrollar tratamientos. Una instalación de buenas prácticas de fabricación (GMP) en el cuarto piso, ayudará a los laboratorios a fabricar productos especializados para nuevas terapias, ensayos clínicos y tratamientos de pacientes.
 
El edificio de seis pisos tendrá una superficie total de más de 13.000 m², con salas de equipos y espacios de trabajo, para desarrollar procedimientos diagnósticos, fabricar terapias genéticas y celulares y crear dispositivos médicos personalizados. Otras características incluirán una suite de cardiología; una suite de citometría de flujo para el recuento, almacenamiento y análisis de células con tecnología láser; una nueva clínica ambulatoria; áreas de redacción de investigaciones, salas de reuniones y espacios para permitirles a los científicos y equipos médicos colaborar y progresar con su trabajo. Dos grandes laboratorios estarán ubicados en la planta baja.
 
“Lo realmente emocionante del nuevo edificio es la posibilidad de crear un ambiente de trabajo que nos reúna a todos. Como clínico, tengo que explorar mis opciones para el tratamiento de un paciente con expertos que pueden ayudarme a desarrollarlos”, dijo el profesor Andrew Taylor, MD, del GOSH y del UCL. “Una variedad de profesionales diferentes, bajo un mismo techo, nos permitirá convertir el pensamiento innovador en soluciones prácticas. El centro también nos dará capacidad de fabricación para desarrollar estas soluciones a escala para que podamos ayudar a más y más pacientes”.
 
El nuevo centro de investigación, nombrado en honor del jeque, Zayed bin Sultán Al Nahyan, Emir de Abu Dhabi y primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), funcionará como una asociación entre el Gran Hospital de la calle Ormond, el Colegio Universitario de Londres y el Hospital de Caridad Infantil de la Gran Calle Ormond (Londres, Reino Unido). La construcción está programada para comenzar en enero de 2017 y se espera que esté terminada para 2018.

Enlaces relacionados:

Great Ormond Street Hospital for Children
University College London
Great Ormond Street Hospital Children’s Charity


Fluke Biomedical
Dunlee

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

ICU Medical completa adquisición de Hospira Infusion Systems de Pfizer

ICU Medical, Inc. (San Clemente, CA, EUA), una compañía que desarrolla, fabrica y vende dispositivos médicos para terapia de infusión, oncología y aplicaciones de cuidados críticos, ha completado la adquisición del negocio Hospira Infusion Systems (HIS),... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.