Presenta | Sitios para socios | Información | LinkXpress
Ingresar
Enthermics Medical Systems
Schiller
Ampronix

Analogic y CASMED unirán marcas en los monitores Lifeguard

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 11 Jul 2008
Analogic Corporation (Peabody, MA, EUA) y CAS Medical Systems han firmado un acuerdo concediendo los derechos exclusivos a nivel mundial a CASMED para comercializar y vender la familia de monitores no-invasivos para pacientes Lifeguard. Los monitores serán comercializados conjuntamente con las dos marcas CASMED y Analogic.

La familia de monitores Lifeguard incluye el monitor de signos vitales, versátil, altamente portátil, Lifeguard I para las áreas de penetración baja; el Lifeguard II que mide electrocardiogramas (ECGs), tasa cardiaca (TC), saturación de oxigeno (SpO2), presión sanguínea materna no invasiva (NIBP), temperatura, respiración, y dióxido de carbono al final de la expiración (CO2), y gasto cardiaco no invasivo opcional mediante la cardiografía de impedancia (ICG); el Lifeguard ICG, un monitor compacto, autosuficiente, no invasivo, de rendimiento cardiaco y estado hemodinámico; y la estación central de enfermería Lifeguard Vue. La familia Lifeguard también incluye el monitor fetal Fetalguard Lite, y el Fetalguard Lite – NIBP que vigila la hipertensión inducida por el embarazo (PIH).

Analogic Corporation es un diseñador y fabricante importante de sistemas avanzados de salud y seguridad y subsistemas vendidos principalmente a fabricantes de equipo original (OEM).




Enlaces relationados:
Analogic Corporation
CAS Medical Systems

Centurion Service
MinXray
Bovie Medical

Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: La solución de monitorización de arritmias Reveal XT ICM (Fotografía cortesía de Medtronic).

Monitores insertables son mejores para detectar arritmias cardiacas

Un nuevo estudio concluye que los monitores cardiacos insertables (MCI) detectan la fibrilación auricular (FA) en los pacientes de apoplejía mejor que el cuidado estándar. Investigadores de la Universidad... Más

Bio Investigación

ver canal

Mutaciones en el gen de la apolipoproteína C3 bajan niveles de triglicéridos y reducen riesgo de enfermedades cardiacas

Unas mutaciones, que impiden el funcionamiento normal del gen APOC3 (apolipoproteína C3), disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre y reducen el riesgo de desarrollar enfermedad arterial coronaria (EAC). Para evaluar la relación entre los triglicéridos... Más
 
Copyright © 2000-2014 Globetech Media. All rights reserved.