Presenta | Sitios para socios | Información | LinkXpress
Ingresar
Fluke Biomedical
Ampronix
Schiller

Analogic y CASMED unirán marcas en los monitores Lifeguard

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 11 Jul 2008
Analogic Corporation (Peabody, MA, EUA) y CAS Medical Systems han firmado un acuerdo concediendo los derechos exclusivos a nivel mundial a CASMED para comercializar y vender la familia de monitores no-invasivos para pacientes Lifeguard. Los monitores serán comercializados conjuntamente con las dos marcas CASMED y Analogic.

La familia de monitores Lifeguard incluye el monitor de signos vitales, versátil, altamente portátil, Lifeguard I para las áreas de penetración baja; el Lifeguard II que mide electrocardiogramas (ECGs), tasa cardiaca (TC), saturación de oxigeno (SpO2), presión sanguínea materna no invasiva (NIBP), temperatura, respiración, y dióxido de carbono al final de la expiración (CO2), y gasto cardiaco no invasivo opcional mediante la cardiografía de impedancia (ICG); el Lifeguard ICG, un monitor compacto, autosuficiente, no invasivo, de rendimiento cardiaco y estado hemodinámico; y la estación central de enfermería Lifeguard Vue. La familia Lifeguard también incluye el monitor fetal Fetalguard Lite, y el Fetalguard Lite – NIBP que vigila la hipertensión inducida por el embarazo (PIH).

Analogic Corporation es un diseñador y fabricante importante de sistemas avanzados de salud y seguridad y subsistemas vendidos principalmente a fabricantes de equipo original (OEM).




Enlaces relationados:
Analogic Corporation
CAS Medical Systems

Centurion Service
MinXray
Bovie Medical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Mutaciones en el gen de la apolipoproteína C3 bajan niveles de triglicéridos y reducen riesgo de enfermedades cardiacas

Unas mutaciones, que impiden el funcionamiento normal del gen APOC3 (apolipoproteína C3), disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre y reducen el riesgo de desarrollar enfermedad arterial coronaria (EAC). Para evaluar la relación entre los triglicéridos... Más
 
Copyright © 2000-2014 Globetech Media. All rights reserved.