Presenta | Sitios para socios | Información | LinkXpress
Ingresar
Fluke Biomedical
Enthermics Medical Systems
Schiller

Analogic y CASMED unirán marcas en los monitores Lifeguard

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 11 Jul 2008
Analogic Corporation (Peabody, MA, EUA) y CAS Medical Systems han firmado un acuerdo concediendo los derechos exclusivos a nivel mundial a CASMED para comercializar y vender la familia de monitores no-invasivos para pacientes Lifeguard. Los monitores serán comercializados conjuntamente con las dos marcas CASMED y Analogic.

La familia de monitores Lifeguard incluye el monitor de signos vitales, versátil, altamente portátil, Lifeguard I para las áreas de penetración baja; el Lifeguard II que mide electrocardiogramas (ECGs), tasa cardiaca (TC), saturación de oxigeno (SpO2), presión sanguínea materna no invasiva (NIBP), temperatura, respiración, y dióxido de carbono al final de la expiración (CO2), y gasto cardiaco no invasivo opcional mediante la cardiografía de impedancia (ICG); el Lifeguard ICG, un monitor compacto, autosuficiente, no invasivo, de rendimiento cardiaco y estado hemodinámico; y la estación central de enfermería Lifeguard Vue. La familia Lifeguard también incluye el monitor fetal Fetalguard Lite, y el Fetalguard Lite – NIBP que vigila la hipertensión inducida por el embarazo (PIH).

Analogic Corporation es un diseñador y fabricante importante de sistemas avanzados de salud y seguridad y subsistemas vendidos principalmente a fabricantes de equipo original (OEM).




Enlaces relationados:
Analogic Corporation
CAS Medical Systems

ECR
ACEM
Cincinnati Sub-Zero

Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: Parte de la Serie Anatómica, impresa en 3-D, para ayudar a revolucionar la educación y la capacitación, médicas, en todo el mundo, especialmente donde el uso de cadáveres es problemático (Fotografía cortesía de la Universidad Monash).

Muestras anatómicas impresas en 3-D marcan nueva era en entrenamiento médico

Los creadores de un kit único que contiene partes corporales anatómicas, producidas mediante impresión en 3-D, dicen que revolucionará la educación y capacitación médica de todo el mundo, especialmente... Más

Bio Investigación

ver canal

Desarrollan vacuna para prevenir la enfermedad cardiaca

La primera vacuna en el mundo para la enfermedad cardiaca se está volviendo una posibilidad, dado que los investigadores pudieron demostrar una reducción significativa de la placa arterial en una pruebas de concepto en ratones. Klaus Ley, MD, del Instituto... Más
 
Copyright © 2000-2014 Globetech Media. All rights reserved.