Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Ampronix

Eventos

16 mar 2017 - 19 mar 2017

Hill-Rom Holdings adquirirá Mortara Instrument

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 17 Jan 2017
Hill-Rom Holdings, Inc. (Batesville, IN, EUA), un proveedor de soluciones para la atención de pacientes a los proveedores de servicios de salud, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Mortara Instrument, Inc. (Milwaukee, WI, EUA), una empresa privada que ofrece soluciones, tecnologías y dispositivos de diagnóstico cardiológico y de monitorización de pacientes.
 
Hill-Rom ofrece soluciones de atención de pacientes en cinco áreas principales: avance de la movilidad, cuidado y prevención de las heridas, monitorización y diagnóstico de pacientes, seguridad y eficiencia quirúrgica y salud respiratoria. Las soluciones de atención al paciente, de la compañía, incluyen camas hospitalarias, sistemas de terapia de heridas, superficies de apoyo y colchones, sistemas de manejo/apoyo de pacientes, productos de cuidado respiratorio, soluciones de flujo de trabajo clínico y equipo quirúrgico, entre otras.
 
El portafolio de Mortara incluye dispositivos de cardiología diagnóstica para monitorizar los electrocardiogramas (ECG) en reposo, pruebas de esfuerzo cardíaco, Holter, presión arterial ambulatoria y rehabilitación cardíaca y pulmonar, además de múltiples parámetros de pacientes.
 
Se espera que el acuerdo por 330 millones de dólares, en efectivo, mejore la presencia de Hill-Rom en el mercado de la tecnología cardiaca y le permita ofrecer un conjunto más completo de parámetros de monitorización continua de los signos vitales.
 
“Nuestra creciente franquicia de Welch Allyn será reforzada, inmediatamente, por la adición del equipo experimentado de Mortara Instrument, la amplitud de la cardiología diagnóstica y las ofertas de monitorización de pacientes y la mejor capacidad para integrarse con los sistemas de historias clínicas electrónicas (EMR)”, dijo el Presidente y director ejecutivo de Hill-Rom, John J. Greisch. “Con Mortara, expandiremos nuestra franquicia de cardiología diagnóstica en centros de cuidados intensivos, investigación clínica y atención primaria, donde utilizaremos nuestra presencia comercial global para acelerar el crecimiento del negocio de Mortara. Esta transacción está alineada con nuestra estrategia de expandir nuestras áreas de enfoque clínico, en este caso el diagnóstico y seguimiento de los pacientes, a través de la adición de soluciones innovadoras complementarias y ofertas mejoradas para los clientes con el fin de ofrecer valor a los accionistas”.
 
Greisch continuó diciendo: “Esperamos darles la bienvenida a los talentosos empleados de Mortara, al equipo Hill-Rom. Con nuestra misión compartida, el alcance global y los productos complementarios, anticipamos una integración exitosa y una rápida comercialización de nuevos productos. Juntos, les ofreceremos a nuestros clientes, en todo el mundo, una gama más amplia de tecnologías de diagnóstico para promover nuestra misión de mejorar los resultados para los pacientes y sus cuidadores”.
 
“A través de la combinación con Hill-Rom, Mortara Instrument tendrá mayores oportunidades de crecer como parte de un líder global con un sólido valor de marca y una experiencia, sin precedentes, en el entorno de los cuidados médicos”, dijo el Dr. Justin Mortara, director ejecutivo de Mortara Instrument. “Hill-Rom y Mortara Instrument comparten culturas similares, centradas en los pacientes y estoy seguro de que esta combinación beneficiará a nuestros valiosos empleados y clientes. Espero trabajar con todo el equipo de Hill-Rom a medida que entramos en nuestra próxima fase de éxito”.

Enlaces relacionados:
 
Hill-Rom Holdings
Mortara Instrument
 

Dunlee
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.