Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
KOREA E & EX
New products on world’s medical product marketplace:

Diez principales tendencias de dispositivos médicos para 2017

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 31 Jan 2017
Print article
Los fabricantes de dispositivos médicos se ocuparán de varias tendencias en 2017 que van desde las fusiones, a los dispositivos portátiles, a la reciente elección presidencial. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information, (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación de mercado médico, que ha identificado las diez principales tendencias de dispositivos médicos para 2017.
 
Los honorarios de la MDUFA: La industria de los dispositivos médicos está apuntando a una reducción adicional o un aumento limitado/nulo en la cuota de los Honorarios de Usuarios de Dispositivos Médicos (MDUFA) y espera una audiencia comprensiva de la administración de Trump en la materia, pues los problemas de los dispositivos médicos gozan, comparativamente de más apoyo bipartidista.
 
ACA y FDA: La industria de dispositivos médicos también es probable que defienda mejorar el proceso de regulación de la FDA y una derogación absoluta versus suspensión del impuesto de dispositivos médicos. Se espera que la industria busque la revocación de la ACA a través de su grupo de presión, AvaMed, y ha indicado que no le gustaría ver que se interrumpiera la cobertura de los recién asegurados y busca asegurar que el proceso de cobertura permita el acceso de los pacientes a las últimas innovaciones.

Crecimiento lento y constante de los ingresos: Se calcula que el mercado de dispositivos médicos, que actualmente supera los 390.000 millones de dólares, registrará un crecimiento promedio de 2.8% en 2017 y en los próximos cinco años. Es probable que los mecanismos de reducción de costos continúen afectando los aumentos de precios en el corto plazo, aun cuando la base de usuarios para los dispositivos médicos esté creciendo.
 
Continuación de las fusiones y adquisiciones: Se espera que los líderes de los dispositivos médicos sigan centrándose en las adquisiciones para impulsar el crecimiento, ganar participación y capitalizar, también, las oportunidades de compra disponibles en 2017.
 
Consolidación hospitalaria: La consolidación hospitalaria continua, en los Estados Unidos, significaría menos compradores de productos de dispositivos médicos y más guardianes en la mayoría de los casos. Sin embargo, los hospitales consolidados podrían ser mejores gastadores para las principales empresas que venden productos innovadores, ya que reducen la base total de clientes. Sin embargo, la postura agresiva reciente de la FTC podría frenar la tendencia de la consolidación hospitalaria en los Estados Unidos. Es
 
Precios: Las juntas y los comités de compra en los hospitales que buscan agilizar la compra de los dispositivos, las organizaciones de compras en grupo, los comités de análisis de valor, las reducciones de reembolso a los compradores de dispositivos, los esquemas de licitación y otros programas, han dado como resultado que los precios de los dispositivos médicos están creciendo a un ritmo más lento que la inflación.
 
Investigación y desarrollo: La industria de dispositivos médicos sigue financiando la investigación con empresas que gastan un promedio del 7% de sus ingresos en I&D.
 
Centrarse en Estados Unidos, pero con un aumento en Asia: Estados Unidos seguirá siendo el mercado de dispositivos médicos más grande del mundo en 2017 y seguirá siendo el foco debido a los retos de reembolso en Europa y un crecimiento ligeramente inferior al esperado. Sin embargo, se espera que China registre un crecimiento mucho mayor que el mercado general en 2017, junto con el resto del sudeste asiático.
 
Ciberseguridad: Con los dispositivos médicos cada vez más complicados y contando con componentes que utilizan la nube o los informes en línea, existe una creciente preocupación por la capacidad de los hackers y criminales de socavar los sistemas de seguridad.
 
Portátiles: La atención sanitaria es uno de los segmentos de más rápido crecimiento para dispositivos portátiles debido a la creciente necesidad de realizarle seguimiento a las enfermedades y el envejecimiento de las poblaciones. Se espera que los dispositivos médicos con un componente portátil registren un crecimiento promedio de los ingresos que será del doble del observado por el mercado total de dispositivos, que tuvo apenas un valor 13.200 millones de dólares para 2016.
 
 
 

Print article
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.