Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
KOREA E & EX

Eventos

16 mar 2017 - 19 mar 2017

Ethicon Endo-Surgery adquiere Megadyne Medical Products

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 31 Jan 2017
Ethicon Endo-Surgery, Inc. (Somerville, NJ, EUA), una filial de Johnson & Johnson, adquirió Megadyne Medical Products, Inc. (Draper, UT, EUA), una empresa privada de dispositivos médicos que desarrolla, fabrica y comercializa las herramientas electroquirúrgicas utilizadas en los quirófanos.
 
Ethicon ofrece varias tecnologías y soluciones quirúrgicas, incluyendo suturas, grapadoras, dispositivos de energía, trocares y hemostáticos. La cartera de herramientas electroquirúrgicas de Megadyne complementa las herramientas avanzadas de energía de Ethicon, como los electrodos monopolares y bipolares, los electrodos de retorno de pacientes, los generadores y los sistemas de evacuación de humo.
 
“Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades cambiantes de los cirujanos y de los sistemas hospitalarios y la adición del portafolio de vanguardia de Megadyne nos da una amplia suite de dispositivos de energía para mejorar la atención al paciente en las cirugías en todas las especialidades”, dijo Michael del Prado, Presidente del Grupo de Empresas de Ethicon. “Esta adquisición ayudará a acelerar y expandir la innovación en todo el portafolio de energía, ampliando nuestras soluciones quirúrgicas y de energía para proporcionar valor clínico y económico a los clientes en todo el mundo”.
 
“Megadyne comparte el compromiso de Ethicon de brindar soluciones innovadoras a los cirujanos y sistemas hospitalarios en todo el mundo”, dijo Rob Farnsworth, presidente ejecutivo de Megadyne. “Estamos entusiasmados por trabajar juntos para traer más herramientas electroquirúrgicas elegantes a un mercado más amplio a través de la extensa red global de Ethicon”.

Dunlee
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.