Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
KOREA E & EX
New products on world’s medical product marketplace:

ICU Medical completa adquisición de Hospira Infusion Systems de Pfizer

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 16 Feb 2017
Print article
ICU Medical, Inc. (San Clemente, CA, EUA), una compañía que desarrolla, fabrica y vende dispositivos médicos para terapia de infusión, oncología y aplicaciones de cuidados críticos, ha completado la adquisición del negocio Hospira Infusion Systems (HIS), de Pfizer Inc. (Nueva York, NY, EUA). 
 
Los productos de ICU Medical, ayudan a prevenir las infecciones del torrente sanguíneo y a proteger a los trabajadores de la salud de la exposición a enfermedades infecciosas o medicamentos peligrosos. La línea completa de productos de la compañía incluye sistemas IV personalizados, sistemas cerrados de administración de fármacos peligrosos, conectores IV sin aguja, catéteres y sistemas para la monitorización cardíaca.
 
El negocio de Hospira Infusion Systems incluye bombas intravenosas, soluciones y dispositivos que, combinados con los negocios existentes de ICU Medical, lo convierten en una de las principales compañías de terapia de infusión, con dedicación exclusiva a estos productos, en el mundo. La adquisición de Hospira Infusion Systems complementa el negocio existente de ICU Medical para crear una compañía con una cartera completa de productos de terapia IV, desde soluciones a bombas hasta conjuntos de infusión no dedicados.
 
“Nos complace que Hospira Infusion Systems forme parte ahora de ICU Medical y le damos la bienvenida a nuestros nuevos colegas de Hospira al equipo de la UCI. Esperamos trabajar juntos para continuar ofreciendo calidad, innovación y valor a nuestros clientes clínicos en todo el mundo”, dijo Vivek Jain, presidente y director ejecutivo de ICU Medical.
 

Print article
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.