Please note that the HospiMedica website is also available in a complete English version
Presenta | Sitios para socios | Información | LinkXpress
Ingresar
Rigel Medical
Primedic
Schiller

Nueva jeringa detecta pérdida de resistencia

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 09 Apr 2007
Una nueva jeringa detecta automáticamente la pérdida de resistencia (LOR, por sus siglas en inglés) durante la anestesia epidural, mientras se administran medicamentos directamente en el espacio epidural.

La jeringa Episure AutoDetect es una jeringa con resorte de cierre automático, jeringa LOR automática usada en anestesia epidural. La jeringa usa un resorte de compresión interna construido especialmente, que ejerce fuerza precisa y constante en el émbolo que presiona automáticamente cuando la aguja epidural entra al espacio epidural, eliminando la "sensación” subjetiva requerida por el anestesiólogo con las jeringas LOR estándar. Además de suministrar una confirmación visual, la Episure le permite al practicante avanzar continuamente la aguja epidural con ambas manos, produciendo un control y sensibilidad superiores.

"La Episure permite realizar técnicas de presión constante mientras que mantiene un control excelente de la aguja peridural. Creo que puede demostrar que uno puede realizar el procedimiento más rápido y puede tener menor incidencia de punciones durales inadvertidas, y es una técnica más fácil”, dijo Ashraf Habib, M.D., un profesor asistente del Centro Médico de la Universidad de Duke (Durham, NC, EUA; www.medschool.duke.edu). "Creo que los practicantes con niveles diferentes de experiencia pueden beneficiarse usando las jeringas Episure”

La jeringa Episure AutoDetect es un producto de Indigo Orb (Irvine, CA, EUA), y ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y la Comunidad Europea (Marca CE).

Tradicionalmente, la anestesia epidural es realizada usando una jeringa LOR estándar que le exige al médico depender de la presión del pulgar para sentir el cambio en la resistencia mientras que introduce la aguja en el espacio epidural. Sin embargo las punciones durales accidentales con esta técnica pueden causar cefaleas severas y exigir reposo en cama, si la aguja epidural es colocada incorrectamente.




Enlaces relationados:
Indigo Orb
Duke University Medical Center

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Gran crecimiento de sector de historias clínicas electrónicas

Las ventas siguen creciendo a medida que más médicos y hospitales adquieren nuevos sistemas de HCE y actualizan los sistemas existentes. Estos son los últimos hallazgos de Kalorama Information (Nueva York, Nueva York, EUA), una firma independiente de... Más
 

Eventos

23 may 2015 - 25 may 2015
27 may 2015 - 29 may 2015
30 may 2015 - 02 jun 2015
Copyright © 2000-2015 Globetech Media. All rights reserved.