Idioma:
Recordatorio de clave
¿No tiene cuenta todavía?
Registrarse
Sobre Nosotros Info de anuncios Contáctenos Ingresar cliente
hospimedica.es
TI de Salud
Presenta Suscripción Sitios para socios Info de la revista
HARLOFFENTHERMICS MEDICAL SYSTEMSSOMA TECHNOLOGY, INC.

Sony lanza primer monitor médico OLED

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 08 Nov 2011


Sony (Tokio, Japón; www.sony.com) ha lanzado el primer monitor médico con diodo emisor de luz orgánico (OLED), que ofrece una claridad absoluta en endoscopía clínica y aplicaciones quirúrgicas.

El monitor médico PVM-2551MD de 25 pulgadas OLED de Sony es la próxima generación de pantalla plana que ofrece alta definición (HD) basada en estructura “Super Top Emission” y también viene equipado con un procesador avanzado que responde por el rendimiento total del OLED. La combinación de estos elementos da como resultado un color negro profundo de alta resolución y alto contraste, excelente respuesta al movimiento, fiel reproducción y uniformidad del color. El monitor no sólo permite ver claramente pequeños detalles de la imagen en aplicaciones tales como la endoscopia y la monitorización quirúrgica, sino que también muestra el movimiento del fluido de los instrumentos quirúrgicos y las manos, eliminando las estresantes tomas borrosas.

El PVM-2551MD presenta un diseño limpio por factores de seguridad y facilidad de instalación, tales como una superficie de pantalla y bisel que son totalmente planos, con las esquinas del chasis redondeadas para evitar el polvo y facilitando las operaciones de limpieza. El monitor cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras, eliminando los agujeros de ventilación en la parte superior del chasis, evitando así que la sangre o las soluciones de medicamentos entren en el monitor. El monitor también ofrece una función de memoria de usuario, lo que permite configuraciones de hasta 20 patrones preferidos de color, contraste y brillo, una función “imagen en imagen” que puede mostrar dos fuentes de señal en la pantalla al mismo tiempo y una función de salto de imagen horizontal, que se requiere en las operaciones endoscópicas para mostrar la imagen de acuerdo a donde el médico está de pie.

Enlace relacionado:

Sony





Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español
(disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
Noticias de último momento enviadas por email
Acceso gratuito al calendario de eventos
Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
Registrarse es sencillo y GRATUITO!


Haga clic aquí para registrarse

Registrarse: Usuarios registrados del sitio web
Nombre de usuario: Clave:
¿Olvidó la clave? Haga clic aquí!
Registrarse: Subscriptores registrados de la revista
Subcódigo: Apellido:
¿Cuál es el SUBCODIGO?

ADVERTISEMENT
GLOBETECH PUBLISHING



Estacion de trabajo ABUS
Estacion de trabajo ABUS
Solucion RIS-PACS
Solucion RIS-PACS
Modulo de colonoscopia virtual
Modulo de colonoscopia virtual

Mas Porductos

Últimas TI de Salud noticias

LinkXpress
Seleccione varios
números de LinkXpress
Ingresar código para recibir información:
¿Dónde puedo encontrar
el código?
Última edición

Ver Edicion Digital
Suscribirse / Renovar
GLOBETECH PUBLISHING'
PACS GEAR, INC.
KONICA MINOLTA
SONY LATIN AMERICA INC
ZOLL Int'l Holding
  hospimedica.es Copyright © 2000-2012 Globetech Media. All rights reserved.
Política de Privacidad