Utilizamos cookies para comprender de qué manera utiliza nuestro sitio y para mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Para más información, Haga clic. Si continua usando nuestro sitio, consideraremos que acepta que utilicemos cookies. Política de cookies.

Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Sekisui Diagnostics UK Ltd.

Deascargar La Aplicación Móvil




Gran mayoría de consumidores están insatisfechos con atención sanitaria en EUA

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 05 Apr 2016
Print article
Un nuevo estudio revela que existe una gran brecha entre la experiencia de atención sanitaria que los consumidores perciben y la que los proveedores creen que están ofreciendo.
 
El estudio encargado por Prophet (San Francisco, CA, EUA) y el Grupo GE Healthcare Camden (Chicago, IL, EUA) encontró que a pesar del hecho de que las frustraciones de los consumidores son altas, los directores ejecutivos de los hospitales encuestados no colocan la satisfacción de los pacientes entre sus cinco prioridades principales. De hecho, dijeron que luchan por dar prioridad a la satisfacción de los pacientes sobre las prioridades de la competencia, como la adaptación a las cambiantes regulaciones gubernamentales, las crecientes presiones de consolidación y la transformación de la atención basada en el volumen a la atención basada en el valor.
 
Los proveedores de salud sobreestimaron la calidad general de la experiencia que proporcionan por más de un 20%, y a medida que los sistemas de salud se consolidan y la transformación de los modelos de pago y atención se acelera, la experiencia del paciente parece estar cada vez peor, no mejor. Por ejemplo, entre 2013 y 2014, la industria de la atención sanitaria experimentó un aumento del 14% en la consolidación, y una disminución del 3% en la satisfacción de los pacientes. Los autores del informe afirman, sin embargo, que las inversiones hacia la mejora de la experiencia de los pacientes (si se hace correctamente) ayudarán a mejorar la eficiencia operativa de una organización y de los resultados.
 
Para ayudar a superar este reto, profeta y el Grupo GE Healthcare Camden han integrado sus conocimientos en la estrategia de la experiencia del paciente y el cambio en la gestión operativa para crear una experiencia de oferta del paciente de 360 grados. Esto podría ayudar a los proveedores de salud a desarrollar una estrategia de experiencia del paciente integral que permite apoyar las prioridades de la organización, e implementa con éxito un plan impulsado por los datos y rentable, que mejoran la eficacia, corrigen la deficiencias en las experiencias, mejoran la experiencia de los pacientes, y el impacto sobre los objetivos financieros, clave de los sistemas de salud.
 
“Los proveedores están luchando por adaptarse a la creciente cultura del 'consumismo', que ha aumentado las expectativas de las personas. El poder se ha desplazado al consumidor en casi todas las industrias, y ahora le llegó el turno al cuidado de la salud”, dijo Paul Schrimpf, co-director de la práctica de la salud en Prophet. “Puesto que la consolidación agiliza el número de jugadores de la salud en un mercado, los que quedan de pie y prosperando serán los sistemas que proporcionan una experiencia diferenciada y excepcional para sus clientes”.
 
“Las prioridades de la dirección del sistema de salud y de sus pacientes no están en conflicto. Para ambas partes, el tiempo de espera es tiempo perdido”, dijo Helen Stewart, director de administración en GE Healthcare. “El error común es que centrarse en la experiencia del paciente significa gastar menos tiempo en otras iniciativas de costos e ingresos, que no tiene por qué ser el caso. Las inversiones para mejorar la experiencia de los pacientes pueden lograr tanto el crecimiento como la reducción de costos”.
 
“Los resultados de nuestro estudio demuestran que para tener éxito, los profesionales de la salud deben modernizar su acercamiento a la experiencia de los pacientes”, dijo Laura Jacobs, presidente del Grupo GE Healthcare Camden. “La creación de experiencias mejores y más integrales no sólo significa que los pacientes serán más felices. Se traduce en una mayor capacidad, menores costos de operación, mejor desempeño financiero y una mayor satisfacción y retención de los empleados. Para los proveedores de cuidado de la salud, la clave a la rentabilidad y la longevidad, radica en su capacidad para ofrecer al consumidor una experiencia superior”.


Enlace relacionado:
 
Prophet
GE Healthcare Camden Group
 
Miembro Oro
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Sample-To-Answer Test
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Cartridge (CE-IVD)
Miembro Oro
VISOR EN PANTALLA DE DIAGNÓSTICO EN TIEMPO REAL
GEMweb Live
Miembro Plata
Wireless Mobile ECG Recorder
NR-1207-3/NR-1207-E
New
Mechanical Baby Scale
seca 725

Print article

Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: Los investigadores han desarrollado un hidrogel avanzado deadelgazamiento por cizallamiento para la reparación del aneurisma (Fotografía cortesía de TIBI)

Nuevo hidrogel con capacidades mejoradas para tratar aneurismas y detener su progresión

Los aneurismas pueden desarrollarse en vasos sanguíneos de diferentes áreas del cuerpo, a menudo como resultado de aterosclerosis, infecciones, enfermedades inflamatorias y otros factores de riesgo.... Más

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El nuevo dispositivo para monitorear la vejigaestá compuesto por múltiples sensores que trabajan juntos para medir la tensión (Fotografía cortesía de la Universidad Northwestern)

Implante suave, flexible y sin baterías monitorea continuamente función de la vejiga

Millones de personas en todo el mundo luchan contra disfunciones de la vejiga debido a problemas nerviosos, cerebrales o de la médula espinal que surgen de afecciones congénitas como la espina... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: La solución recientemente lanzada puede transformar la programación del quirófano e impulsar las tasas de utilización  (Fotografía cortesía de Fujitsu)

Solución de optimización de la capacidad quirúrgica ayuda a hospitales a impulsar utilización de quirófanos

Una solución innovadora tiene la capacidad de transformar la utilización de la capacidad quirúrgica al atacar la causa raíz de las ineficiencias los bloques de tiempo quirúrgico.... Más

TI

ver canal
Imagen: El primer modelo específico de la institución proporciona una ventaja de desempeñoa significativa sobre los modelos actuales basados en la población (Fotografía cortesía de Mount Sinai)

Modelo de aprendizaje automático mejora predicción del riesgo de mortalidad para pacientes de cirugía cardíaca

Se han implementado algoritmos de aprendizaje automático para crear modelos predictivos en varios campos médicos, y algunos han demostrado mejores resultados en comparación con sus... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: El lector de inmunoensayo cuantitativo RPD-3500 (Fotografía cortesía de BK Electronics)

Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso

Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC... Más
Copyright © 2000-2024 Globetech Media. All rights reserved.