Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Varex Imaging

Software inteligente asigna automáticamente a las enfermeras

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 25 Oct 2017
Print article
Imagen: El nuevo software hace coincidir a los pacientes y las enfermeras para asignar adecuadamente las cargas de trabajo (Fotografía cortesía de MedAdaptus).
Imagen: El nuevo software hace coincidir a los pacientes y las enfermeras para asignar adecuadamente las cargas de trabajo (Fotografía cortesía de MedAdaptus).
Un nuevo programa de software hace coincidir a los pacientes y a las enfermeras mediante la aplicación de un motor de protocolo destinado a hacer frente a las complejidades de las asignaciones de los pacientes.
 
La plataforma ASSIGN for Nurses reemplaza el engorroso proceso de asignación manual que la mayoría de las enfermeras o asistentes de carga usan actualmente, un proceso que es lento, ineficiente y a menudo injusto, debido a cargas de trabajo desequilibradas. En lugar de eso, ASSIGN automáticamente ingresa en el censo de pacientes de las historias clínicas electrónicas (HCE), junto con los datos del software de programación de las enfermeras del hospital. Todos los principales sistemas de HCE y los programas de software de programación de la enfermera son compatibles.
 
Aplica protocolos tales como la agudeza del paciente, la geografía, la continuidad de la atención, y otros simultáneamente para ordenar inteligentemente a los pacientes con las enfermeras adecuadas. Una vez completado el proceso de asignación, se genera automáticamente la lista final y se distribuye, ya sea electrónicamente o en forma impresa. Todo el proceso se hace en cuestión de minutos y puede trabajar en cualquier unidad y con cualquier tamaño de personal, mientras que al mismo tiempo requiere una participación mínima del personal de TI durante la implementación.
 
“ASSIGN for Nurses, no sólo puede manejar la complejidad de equilibrar múltiples protocolos, sino que lo hace de manera rápida y fácil”, dijo Eugene Schneider, presidente y director ejecutivo de MedAptus. “Queríamos crear un producto que abordara específicamente uno de los desafíos más urgentes que las enfermeras enfrentan. Son tantas cosas que se afectan por las cargas de trabajo de las enfermeras; es bueno ser capaz de proporcionar software que mejora dramáticamente una función de enfermería tan importante como la asignación de pacientes”.
 
Los estudios demuestran que las cargas de trabajo pesadas de la enfermera pueden tener un impacto significativo en la seguridad y satisfacción del paciente, la duración de las estancias y las readmisiones. Las cargas de trabajo desequilibradas también pueden conducir a frustración, sentimientos de injusticia, e incluso al agotamiento. En 2016, MedAptus también lanzó ASSIGN for Physicians, que aplica algoritmos basados en reglas similares para asignarle pacientes a los médicos.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado de realidad virtual alcanzará USD 5 mil millones en 2023

Se espera que la realidad aumentada y virtual en el mercado de la salud crezca a una TCAC de 36.6% desde 769,2 millones de dólares en 2017 hasta 4.997,9 millones de dólares en 2023, impulsada por la creciente penetración de dispositivos conectados en... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.