Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

18 ene 2018 - 20 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018

Detector de ovulación sin contacto para ventana de fertilidad

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 15 Nov 2017
Print article
Imagen: El sistema Percept ayuda a las mujeres a realizar el seguimiento de su ventana de fertilidad (Fotografía cortesía de EarlySense).
Imagen: El sistema Percept ayuda a las mujeres a realizar el seguimiento de su ventana de fertilidad (Fotografía cortesía de EarlySense).
Un dispositivo proporciona a los usuarios información y predicciones sobre su ovulación, menstruación, patrones de sueño, signos vitales y niveles de estrés.

El sistema Percept de EarlySense (Waltham, MA, EUA) es un dispositivo sin interrupciones y sin complicaciones que utiliza un algoritmo avanzado para detectar las señales internas del cuerpo y predice cuándo la usuaria es más fértil. Después de conocer el patrón mensual de una mujer, Percept puede predecir el día exacto de la ovulación en más del 60% de los ciclos con un día de diferencia y con dos días de diferencia de la ovulación en más del 75% de los ciclos. Además, el sistema puede ofrecer una ventana de fertilidad de seis días y resaltar con precisión los mejores días para tratar de quedar embarazada dentro de esa ventana de fertilidad. Percept también puede predecir cuándo la menstruación o el período comenzarán en un período de 1,3 días (en promedio).

Los usuarios simplemente deslizan el dispositivo debajo de su colchón y se conectan a través de Bluetooth a la aplicación de teléfonos inteligentes Percept, que les permite navegar sin problemas tanto la Vista del Día como la Vista de Calendario de su ovulación y ciclos menstruales, así como sugerencias diarias para ayudar a respaldar el proceso. El sistema aprende intuitivamente las señales del cuerpo usando un algoritmo avanzado que puede predecir la ventana de fertilidad hasta tres meses antes. El acceso temprano permite que las mujeres y las parejas mejoren sus posibilidades de concebir; y como el sistema funciona mientras el usuario está dormido, el sensor también puede medir los ciclos de sueño y el nivel de relajación con una exactitud óptima.

“Con los estilos de vida ocupados y ajetreados de hoy, las mujeres quieren datos más fácilmente disponibles para controlar su fertilidad. La necesidad se ha traducido en millones de descargas de aplicaciones de seguimiento de los períodos. Sin embargo, a pesar de este aumento en las descargas de aplicaciones, todavía no se han creado soluciones totalmente convenientes, médicamente comprobadas y exactas”, dijo Avner Halperin, director ejecutivo de EarlySense. “EarlySense proporciona el primer rastreador de fertilidad prácticamente sin esfuerzo y extremadamente exacto, del mundo. Con Percept, finalmente no hay más conjeturas ni complicaciones cuando intentamos concebir, solo ciencia avanzada y clínicamente demostrada que ayuda a la naturaleza a realizar su trabajo milagroso”.

EarlySense también comercializa una serie de dispositivos para el seguimiento de pacientes sin contacto, que incluyen sistemas discretos para uso hospitalario y uso doméstico. Su sistema EarlySense homónimo hace el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y el movimiento de un paciente a través de un sensor debajo del colchón. Esta información se muestra continuamente en un monitor de cabecera y en las estaciones de las enfermeras.


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado para salas de cirugía híbridas alcanzará USD 1 mil millones en 2022

Se espera que el mercado global para salas de cirugía (SC) híbridas crezca a una TCAC de 12,5% desde 652 millones de dólares en 2017 hasta 1.174,9 millones de dólares en 2022, impulsado por los avances tecnológicos en las cirugías asistidas por robots,... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.