Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Primera prueba rápida para el VIH en líquido oral

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 10 May 2004
Una prueba rápida de VIH que produce resultados en 20 minutos, es la primera en ser usada en líquido oral. Más...
La prueba ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) para uso en líquido oral y muestras de plasma.

La aprobación fue anunciada por oficiales representando al gobierno, la FDA y los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades, en una conferencia de prensa en Washington (DC, EUA). La prueba, llamada OraQuick HIV-1/2, fue desarrollada por OraSure Technologies, Inc. (Bethlehem, PA, EUA), y ha recibido la aprobación para detectar anticuerpos contra el VIH en líquidos orales y anticuerpos, tanto contra el VIH-1, como el VIH-2, en muestras de plasma. OraSure está buscando una licencia para ciertas patentes relevantes en poder de Bio-Rad Laboratories (Hercules, CA, EUA; www.bio-rad.com), y confía en obtener la licencia en el futuro próximo.

"Los países que combaten el SIDA deben tener un acceso completo a la misma tecnología que usamos en nosotros mismos y nuestras familias en los Estados Unidos”, dijo George W. Haley, antiguo embajador de los Estados Unidos en la república de Gambia. "Debido a su diseño, OraQuick puede ser usada virtualmente en cualquier sitio, cualquier momento y cualquier persona, con un costo, entrenamiento y seguridad mínimos. Llegó el momento de escalar las pruebas rápidas y esta prueba simple es una de las respuestas”.





Enlaces relationados:
Orasure

Miembro Oro
12-Channel ECG
CM1200B
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Resorbable Bovine Collagen Membrane
GenDerm
Tourniquet System
heidi– mein Tourniquet
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: El sensor de signos vitales goVISCAN: en el centro está la cámara multiespectral con un conjunto de microlentes de 3 x 3 que captura las bandas espectrales. Los LED están dispuestos en círculo a su alrededor para iluminar la escena de medición. (Crédito de la imagen: Fraunhofer IOF)

Nuevo sensor podría llevar la monitorización sin contacto de signos vitales a la cabecera del paciente

La monitorización continua y sin contacto de los signos vitales podría mejorar la comodidad del paciente y reducir el riesgo de infección al eliminar los electrodos y los cables que... Más

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: Se guía el fino fetoscopio a través de la pared abdominal hasta la placenta. Los pequeños imanes en su punta reaccionan a un campo magnético generado externamente, lo que permite doblar el instrumento con precisión. La plataforma robótica está diseñada para ocluir vasos sanguíneos compartidos en la placenta de gemelos con síndrome de transfusión entre gemelos. (Crédito de la imagen: creada con BioRender.com, ETH Zurich)

Plataforma robótica mejora tratamiento fetoscópico del síndrome de transfusión fetofetal

El síndrome de transfusión feto-fetal es una complicación potencialmente mortal en embarazos gemelares monocoriales causada por un flujo sanguíneo placentario descompensado.... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Haber de imagen: Enviato/Pressmaster

La realidad virtual ayuda a pacientes con claustrofobia a completar exploraciones PET/TC cardíacas

La ansiedad y la claustrofobia —un miedo intenso a los espacios confinados— a menudo impiden que los pacientes completen la tomografía por emisión de positrones/tomografía... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.