Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
IBA-Radcal

Descargar La Aplicación Móvil




Terapia nueva para la hemorragia cerebral

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 02 May 2005
Se ha terminado el ensayo clínico más grande evaluando la seguridad y la eficacia de una droga nueva para la hemorragia intracerebral (HIC). Más...


La HIC es la forma más letal y menos tratable de la apoplejía. El nuevo factor activado recombinante usado en el ensayo, llamado factor de coagulación VIIa (rFVIIa) NovoSeven, fue desarrollado por Novo Nordisk, Inc. (Bagsværd, Dinamarca). Los hallazgos del estudio muestran que este agente restringió el crecimiento del hematoma y redujo la mortalidad y la morbilidad en comparación con el placebo.

"Uno de los predictores más fuertes de mortalidad y morbilidad en los pacientes con HIC es el volumen del hematoma, y con la administración de NovoSeven, el crecimiento del hematoma se limitó significativamente”, dijo el investigador principal, el Dr. Stephan Mayer, profesor asociado y director de la unidad de cuidado intensivo neurológico del Centro Médico de la Universidad de Columbia (Nueva York, NY, EUA). "Las opciones de tratamiento médico y quirúrgicos para la HIC no son efectivas. Treinta y cinco a 50% de los pacientes mueren en un mes y si sobreviven, viven con deficiencias neurológicas serias”.

Los hallazgos demostraron que el tratamiento de la HIC con este medicamento dentro de las cuatro horas de iniciados los síntomas redujo la mortalidad y mejoró los resultados a los tres meses, además de reducir el crecimiento del hematoma y a pesar de la mayor frecuencia de eventos tromboembólicos. El ensayo incluyó 399 pacientes, todos diagnosticados por tomografía computarizada (TC) dentro de las tres horas del inicio de la HIC. Los resultados del estudio fueron publicados en la edición del 3 de Marzo de 2005 de la revista "The New England Journal of Medicine”.




Enlaces relationados:
Novo Nordisk

Miembro Oro
12-Channel ECG
CM1200B
Hand-held Hemoglobin Analyzer
DiaSpect Tm
Rapid Sepsis Test
SeptiCyte RAPID
Syringe Pump
SP50 Series
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El prototipo LUCID, que combina un dispositivo de ultrasonido en miniatura con un tubo de administración de líquido, una bomba osmótica y componentes electrónicos personalizados. Una moneda proporciona una sensación de escala. El sistema está diseñado para administrar sustancias directamente al tejido cerebral y utiliza ultrasonido para ayudarlas a propagarse. (Foto cortesía del MIT)

Dispositivo implantable de ultrasonido mejora administración local de fármacos en glioblastoma

El glioblastoma es un tumor cerebral agresivo que recurre con frecuencia después de la cirugía. Aunque los cirujanos pueden extirpar el tejido tumoral visible, pueden quedar células... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Revisión de expertos detalla diagnóstico y tratamiento de infecciones recurrentes por catéter

Los pacientes que dependen de catéteres intravenosos de larga duración para quimioterapia, hemodiálisis, nutrición intravenosa y otras terapias esenciales siguen en riesgo de... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.