Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Werfen

Deascargar La Aplicación Móvil




Tecnologías nuevas para los ancianos

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 30 Mar 2006
Tecnologías nuevas diseñadas para mejorar la seguridad y el cuidado de los ancianos fueron exhibidas por investigadores de la Universidad Oregon de Salud & Ciencia (OHSU, Portland, OR, EUA) durante la Conferencia de la Casa Blanca 2005 sobre la Vejez, realizada en Diciembre de 2005 en Washington (DC, EUA).

El dispensador de pastillas inteligente, MedTracker, parece un dispensador de pastillas ordinario, con siete compartimentos marcados individualmente, pero sus características ordinarias paran allí. Más...
Cuando uno de los compartimentos minúsculos es abierto, una señal es enviada de manera inalámbrica, a un sistema de computador que registra la remoción de una pastilla. El sistema rastrea los medicamentos tomados y sabe cuándo el anciano está cerca, enviando un recordatorio solo cuando es necesario y tiene probabilidad de ser efectivo.

Otras ayudas exhibidas incluían MedTracker, una tecnología incorporada en caminadores y bastones inteligentes que pueden detectar cambios en el equilibrio y proporcionan alertas o señales para estimular el uso apropiado; una cama equipada con sensores de peso que rastrean los patrones de sueño; sensores que pueden rastrear el movimiento en los hogares; y juegos de computador adaptables que vigilan el desempeño cognoscitivo y mejoran potencialmente las destrezas cognoscitivas del anciano.

La Conferencia de la Casa Blanca sobre la Vejez es un evento de cada década. Su propósito es hacer recomendaciones de política sobre la vejez al Presidente y al Congreso, y ayudar a los sectores público y privado a promocionar la dignidad, la independencia, y la seguridad económica de los ancianos.




Enlaces relationados:
Oregon Health & Science University

Miembro Oro
12-Channel ECG
CM1200B
Antipsychotic TDM Assays
Saladax Antipsychotic Assays
New
Vein Visualization System
AccuVein AV600
Neonatal Ventilator Simulation Device
Disposable Infant Test Lung
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: los neurocirujanos utilizan un mapeo cerebral avanzado con datos en tiempo real para guiar la extirpación precisa de tumores, preservando al mismo tiempo las funciones vitales (fotografía cortesía de la Universidad de Rochester)

Tecnología de mapeo cerebral mejora precisión en resección de tumores cerebrales

Maximizar la resección tumoral preservando al mismo tiempo el habla y la función motora sigue siendo un desafío, ya que las células malignas suelen infiltrarse en el tejido... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: el revolucionario dispositivo automático de lavado de vías intravenosas se lanzará en la UE y EE. UU. en 2026 (foto cortesía de Droplet IV)

Dispositivo automático de lavado de vías intravenosas mejora la atención en infusiones

Más del 80% de los pacientes hospitalizados reciben terapia intravenosa (IV). Cada dosis de medicamento IV administrada en una bolsa de infusión de pequeño volumen (<250 mL) debe... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: El lector de inmunoensayo cuantitativo RPD-3500 (Fotografía cortesía de BK Electronics)

Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso

Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.