Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
IBA-Radcal

Descargar La Aplicación Móvil




Sistema automático de supervisión permite mejores resultados

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 25 Dec 2008
Una tecnología novedosa de supervisión contínua convierte la cama hospitalaria en un monitor de pacientes, permitiendo la supervisión proactiva en el ambiente hospitalario. Más...


El monitor cardiaco y de respiración EverOn está compuesto de una unidad de detección de placa única equipada con detectores mecánicos, y una unidad control que integra la captación de señal y el muestreo, el procesamiento y exhibición de la señal, y es capaz de varias salidas de alerta. Colocado debajo del colchón de una cama, la unidad detectora se autoactiva inmediatamente tan pronto que el paciente esté en su cama. Los datos son filtrados continuamente, muestreados, y analizados; si se desea, los datos pueden ser almacenados y presentados más tarde para el análisis del médico fuera de línea. El monitor también presenta una conexión en tiempo real a un sistema de llamada al hospital y cuando es necesario dispara una alarma audible permitiendo una respuesta rápida que puede potencialmente evitar crisis médicas antes de que se materialicen. El monitor EverOn es un producto de EarlySense (Ramat Gan, Israel), y ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

"Aproximadamente el 80% de los pacientes en los servicios generales quedan sin atender entre las rondas, especialmente en la noche cuando el hospital tiene poco personal. Esta situación aumenta el riesgo de eventos potenciales de seguridad y crisis para los hospitalizados”, dijo Avner Halperin, director ejecutivo de EarlySense. "La supervisión continua de los signos vitales tiene el potencial de reducir tales riesgos y mejorar la calidad total del cuidado. El sistema EverOn es el siguiente paso natural en los esfuerzos de los hospitales para mejorar la seguridad del paciente y la calidad del cuidado”.

En un estudio para evaluar la seguridad del sistema EverOn en comparación con métodos estándar de la unidad de cuidado intensivo (UCI), el detector libre de contacto de EverOn fue colocado debajo del colchón de más de 40 camas de pacientes. Los pacientes fueron monitorizados simultáneamente con los monitores de cuidado estándar de la UCI: tasa cardiaca por electrocardiograma (por ECG), y CO2 final de exhalación e impedancia para medir la tasa de respiración. El estudio mostró que cuando se comparó con el estándar de oro, el EverOn midió las tasas cardiacas con precisión más del 92% del tiempo, y las tasas de respiración el más del 82% de las veces. Además, la precisión de EverOn para medir la tasa de respiración fue más alta que la de la medición del monitor estándar, utilizando el método de impedancia torácica con derivaciones ECG estándar. El estudio fue presentado durante la Conferencia de la Sociedad Europea Respiratoria, realizada en Noviembre de 2008 en Berlín, Alemania).

Enlace relacionado:
EarlySense


Miembro Oro
Handheld Blood Glucose Analyzer
STAT-Site
Hand-held Hemoglobin Analyzer
DiaSpect Tm
Rapid Sepsis Test
SeptiCyte RAPID
Immobilization System
Cranial 4Pi Immobilization
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El prototipo LUCID, que combina un dispositivo de ultrasonido en miniatura con un tubo de administración de líquido, una bomba osmótica y componentes electrónicos personalizados. Una moneda proporciona una sensación de escala. El sistema está diseñado para administrar sustancias directamente al tejido cerebral y utiliza ultrasonido para ayudarlas a propagarse. (Foto cortesía del MIT)

Dispositivo implantable de ultrasonido mejora administración local de fármacos en glioblastoma

El glioblastoma es un tumor cerebral agresivo que recurre con frecuencia después de la cirugía. Aunque los cirujanos pueden extirpar el tejido tumoral visible, pueden quedar células... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Revisión de expertos detalla diagnóstico y tratamiento de infecciones recurrentes por catéter

Los pacientes que dependen de catéteres intravenosos de larga duración para quimioterapia, hemodiálisis, nutrición intravenosa y otras terapias esenciales siguen en riesgo de... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.