Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
IBA-Radcal

Descargar La Aplicación Móvil




Dispositivo digital automatizado portátil para presión sanguínea

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 19 Dec 2010
Un nuevo dispositivo manual digital, para la presión sanguínea (PS), suministra lecturas rápidas, confiables usando tecnología apropiada para las historias clínicas digitales (HCE) y Bluetooth inalámbrica.

El ProBP Connex 3400 ofrece una opción portátil para obtener lecturas fiables de la PS en prácticamente cualquier hospital o el sitio de atención primaria. Más...
El dispositivo es lo suficientemente pequeño para ser llevado cómodamente en la mano, pero también puede ser colocado sobre un soporte móvil o fijarse a la pared. La tecnología SureBP, de grado hospitalario, permite lecturas rápidas y exactas en sólo 15 segundos, casi el doble de rápido que otros dispositivos electrónicos de la PS, y el ProBP Connex es compatible con la gama completa de tamaños de manguitos para hacer cambios rápidos y fáciles de los manguitos, y para ayudar a reducir la riesgo y el costo de la contaminación cruzada.

El ProBP Connex también cuenta con una batería de iones de litio recargable que se mantiene cargada durante un mínimo de 100 lecturas, conservando hasta 50 lecturas en su memoria interna. El dispositivo, que no usa mercurio ni látex, es seguro para los pacientes y el medio ambiente, y la conexión inalámbrica Bluetooth o con cable USB ayudan a reducir considerablemente la cantidad de tiempo que toma hacer las lecturas y transferirlas a las HCE. El ProBP Connex 3400 es un producto de Welch Allyn (Skaneateles Falls, NY, EUA).

"En el entorno actual de atención médica exigente, a veces los proveedores necesitan un dispositivo único, simple y fácil de usar para la presión arterial que puede tomar lecturas de forma rápida, sencilla y exacta”, dijo Lari Shreffler, gerente mundial de mercadeo de productos de Welch Allyn. "Nuestro nuevo dispositivo para la medición de la presión sanguínea digital, Connex ProBP, mide la presión al inflar, proporcionando la velocidad y exactitud que se encuentran típicamente en los dispositivos de confianza que los médicos utilizan todos los días. Su versatilidad y diseño intuitivo ayudan a los proveedores a evitar muchas de las situaciones que pueden conducir a mediciones inexactas”.

Enlace relacionado:
Welch Allyn



Miembro Oro
STI Test
Vivalytic Sexually Transmitted Infection (STI) Array
Hand-held Hemoglobin Analyzer
DiaSpect Tm
Digital Radiography System (Ceiling Free)
Digix CF Series
Patient Preoperative Skin Preparation
BD ChloraPrep
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El prototipo LUCID, que combina un dispositivo de ultrasonido en miniatura con un tubo de administración de líquido, una bomba osmótica y componentes electrónicos personalizados. Una moneda proporciona una sensación de escala. El sistema está diseñado para administrar sustancias directamente al tejido cerebral y utiliza ultrasonido para ayudarlas a propagarse. (Foto cortesía del MIT)

Dispositivo implantable de ultrasonido mejora administración local de fármacos en glioblastoma

El glioblastoma es un tumor cerebral agresivo que recurre con frecuencia después de la cirugía. Aunque los cirujanos pueden extirpar el tejido tumoral visible, pueden quedar células... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Revisión de expertos detalla diagnóstico y tratamiento de infecciones recurrentes por catéter

Los pacientes que dependen de catéteres intravenosos de larga duración para quimioterapia, hemodiálisis, nutrición intravenosa y otras terapias esenciales siguen en riesgo de... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.