Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
GLOBETECH PUBLISHING LLC

Deascargar La Aplicación Móvil




Sistema de resucitación de recién nacidos suministra manejo confiable de vías aéreas

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 16 Jul 2012
Un sistema de resucitación autónomo para recién nacidos usa tecnología avanzada y un diseño novedoso para poder salvar vidas en prácticamente cualquier sitio.

El sistema de Resucitación Independiente, Giraffe, ofrece un manejo efectivo, confiable de las vías aéreas, desde las salas de trabajo de parto a las de nacimiento y hasta las unidades de cuidado intensivo neonatales (UCIN). Más...
El sistema ofrece un acceso rápido y sin obstrucciones a la succión, los gases mezclados y la capacidad de controlar la presión positiva. Se ofrecen opciones múltiples de montaje flexible desde cajas de laminación hasta brazos CGX y al sistema también se le puede montar fácilmente una fuente de poder transportable Giraffe Shuttle, para el transporte intrahospitalario.

La ventilación suave se utiliza para estimular la respiración, con un medidor dual de flujo diseñado para proporcionar un flujo constante. Un mezclador integrado de oxígeno (O2) puede cambiar rápidamente las concentraciones de oxígeno de 21% -100%. La circulación puede controlarse estrechamente para evaluar con exactitud el pulso del paciente pulso y la oxigenación durante todo el proceso. La succión de gas, totalmente integrada, ayuda a abrir rápidamente la vía aérea a un soporte de depósito de aspiración que se adapta a varios tamaños, y es de fácil acceso para un solo paciente.

El sistema de reanimación puede utilizar tanto la bolsa y máscara, estándar, como la configuración del sistema Pieza-T, que suministra una presión más constante cuando se compara con las bolsas de resucitación manuales de insuflado por flujo o manual. La Pieza-T también permite el seguimiento preciso y controlado de la Presión Inspiratoria Máxima (PIP) y de la Presión Positiva Espiratoria Final (PEEP) que son esenciales para una adecuada oxigenación y la capacidad residual funcional.

Los valores se establecen antes de la reanimación, y así se mantienen, en forma automática, durante todo el procedimiento. Como una precaución adicional, se puede activar una válvula de seguridad PIP con una sola mano, lo que permite el ajuste a 30 cmH2O sin interrumpir el procedimiento, y hasta 45 cm de H2O para ayudar a asegurar que la presión máxima no sea superada. El procedimiento mejorado de ajuste del sistema con Pieza-T logra una transición, aproximadamente tres veces más rápida a la presión deseada, y, correspondientemente menos respiraciones dentro del tiempo de transición. El Sistema de Resucitación Autónomo Giraffe, es un producto de GE Healthcare (Little Chalfont, Reino Unido).

Enlace relacionado:

GE Healthcare



Miembro Oro
STI Test
Vivalytic Sexually Transmitted Infection (STI) Array
Miembro Oro
Analizador de gases en sangre POC
Stat Profile Prime Plus
Ultrasound Needle Guidance System
SonoSite L25
New
Hemostatic Agent
HEMOBLAST Bellows
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: el revolucionario dispositivo automático de lavado de vías intravenosas se lanzará en la UE y EE. UU. en 2026 (foto cortesía de Droplet IV)

Dispositivo automático de lavado de vías intravenosas mejora la atención en infusiones

Más del 80% de los pacientes hospitalizados reciben terapia intravenosa (IV). Cada dosis de medicamento IV administrada en una bolsa de infusión de pequeño volumen (<250 mL) debe... Más

TI

ver canal
Imagen: Un sensor de sudor portátil basado en la tecnología de nanopartículas de núcleo-capa (Foto cortesía de Caltech)

Nanopartículas imprimibles permiten la producción masiva de biosensores portátiles

Es probable que el futuro de la medicina se centre en la personalización de la atención médica, comprendiendo exactamente lo que cada individuo necesita y proporcionando la combinación... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: El lector de inmunoensayo cuantitativo RPD-3500 (Fotografía cortesía de BK Electronics)

Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso

Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.