Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
IBA-Radcal

Descargar La Aplicación Móvil




Pacientes cardiacos en riesgo quedan protegidos por desfibrilador portátil

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 22 May 2013
Un novedoso desfibrilador portátil protege a los pacientes en riesgo de paro cardiaco súbito (PCS), suministrándoles a los médicos el tiempo necesario para acceder y optimizar la terapia.

El LifeVest Wearable Cardioverter Defibrillator está diseñado para proteger una amplia variedad de pacientes, incluyendo aquellos que sufrieron un reciente infarto de miocardio (IM), bypass de revascularización coronaria o cirugía de colocación de stent, cardiomiopatía o insuficiencia cardiaca congestiva (ICC). Más...
El LifeVest supervisa continuamente el corazón del paciente y, si se detecta un ritmo cardíaco que amenaza la vida, suministra un choque de tratamiento para restaurar el ritmo cardíaco normal. El chaleco liviano permite a los pacientes llevar una vida normal y, al mismo tiempo, tener la tranquilidad de saber que están protegidos de un PCS.

Usado debajo de la ropa, el LifeVest monitoriza continuamente el corazón del paciente, con electrodos sensores secos, no adhesivos. Si se detecta un ritmo cardíaco que amenaza la vida, el dispositivo avisa primero al paciente antes de suministrar una descarga eléctrica, lo que permite al paciente consciente retrasar el tratamiento. Si el paciente pierde el conocimiento, el dispositivo libera automáticamente un gel especial sobre los electrodos de terapia y da una descarga eléctrica para restaurar el ritmo normal. El LifeVest Wearable Cardioverter Defibrillator es un producto de Zoll Medical Corporation (Zoll, Chelmsford, MA, EUA).

“El LifeVest es una terapia importante en la continuidad de la atención para los pacientes con insuficiencia cardíaca, protegiendo a los pacientes durante este tiempo de mayor riesgo, mientras que se está optimizando el tratamiento médico”, dijo Marshall Linder, Presidente de ZOLL LifeVest. “La educación continua a la comunidad de cardiología sobre los riesgos del PCS asociados con la insuficiencia cardíaca, es un paso importante en la protección de más pacientes y salvar más vidas”.

Siguiendo un procedimiento PCI, 1 en 5 pacientes han demostrado estar en alto riesgo de mortalidad temprana. En los pacientes post-PCI con una fracción de eyección (FE) menor que 35%, la mortalidad a los tres meses es 13%, y aumenta significativamente en presencia de otros factores de riesgo.

Enlace relacionado:

ZOLL Medical Corporation



Miembro Oro
STI Test
Vivalytic Sexually Transmitted Infection (STI) Array
Hand-held Hemoglobin Analyzer
DiaSpect Tm
Resorbable Bovine Collagen Membrane
GenDerm
Patient Preoperative Skin Preparation
BD ChloraPrep
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El prototipo LUCID, que combina un dispositivo de ultrasonido en miniatura con un tubo de administración de líquido, una bomba osmótica y componentes electrónicos personalizados. Una moneda proporciona una sensación de escala. El sistema está diseñado para administrar sustancias directamente al tejido cerebral y utiliza ultrasonido para ayudarlas a propagarse. (Foto cortesía del MIT)

Dispositivo implantable de ultrasonido mejora administración local de fármacos en glioblastoma

El glioblastoma es un tumor cerebral agresivo que recurre con frecuencia después de la cirugía. Aunque los cirujanos pueden extirpar el tejido tumoral visible, pueden quedar células... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: Adobe Stock

Revisión de expertos detalla diagnóstico y tratamiento de infecciones recurrentes por catéter

Los pacientes que dependen de catéteres intravenosos de larga duración para quimioterapia, hemodiálisis, nutrición intravenosa y otras terapias esenciales siguen en riesgo de... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.