Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Deascargar La Aplicación Móvil




Transferencia de medicamentos con sistema cerrado previene la contaminación

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 17 Feb 2014
Un dispositivo para un sistema de transferencia cerrado (CSTD) protege a los profesionales de la salud de medicamentos peligrosos y exposición a los vapores.

El Equashield II CTSD es una jeringa pre-ensamblada que evita la contaminación del émbolo por las drogas peligrosas o por la migración de burbujas de aire. Más...
El sistema está equipado con un barril encapsulado y el émbolo, una función de ecualización cerrada de la presión, y un conector integrado de movimiento único, que se mantiene libre de residuos de medicamentos, después de múltiples conexiones. La ecualización cerrada de la presión y los conectores secos están integrados en la jeringa, evitando así la entrada de microbios en los viales llenos de medios, incluso después de la inoculación repetida. Dado que la jeringa pre-ensamblado no requiere configuración adicional, hay posibilidad de realizar tiempos de implementación más rápidos.

La jeringa tiene dos cámaras, una para líquidos y una para el aire, situados en el extremo del pistón de inyección. A medida que el pistón se mueve, aumenta el volumen de una cámara, mientras que el volumen de la otra cámara disminuye precisamente en una cantidad igual, creando un intercambio totalmente equilibrado de aire y líquido, asegurando que no haya un exceso de presión que empuje, hacia el exterior, gotas o vapores. A medida que la cabeza de la aguja retrocede fuera del mecanismo, se mueve a través de un secador mecánico para asegurar que no haya residuos que se puedan escapar.

La jeringa Equashield II también se conecta con un solo movimiento a los adaptadores patentados para viales, bolsas intravenosas (IV) y tubos, y no requiere configuración adicional, lo que contribuye a la facilidad de uso y a la productividad general del hospital. Las características de seguridad incluyen ecualización cerrada de la presión interna, un conector que está soldado permanentemente a la jeringa y un émbolo encapsulado que no puede ser sacado del barril. De esta manera se elimina la contaminación superficial por agentes antineoplásicos, ayudando a extender el uso para medicamentos de un solo uso o no preservadas. El Equashield II CTSD es un producto de Equashield (Migdal Tefen, Israel).

“Estamos orgullosos de presentar nuestra solución, líder en el mercado, de segunda generación, Equashield II”, dijo Marino Kriheli, gerente de producto de Equashield. “Otros productos en el mercado les ofrecen a los profesionales médicos que tienen que manejar quimioterapia y otras drogas peligrosas una protección parcial o ninguna. Al cubrir más rutas de exposición que nunca, este producto es un sistema verdaderamente cerrado, y como tal, les ofrece a los profesionales médicos una seguridad sin precedentes”.

La contaminación por medicamentos antineoplásicos es un problema común, con la presencia de residuos en la piel de más de un cuarto de las enfermeras que entran en contacto con los pacientes en tratamientos de quimioterapia. Las superficies en las farmacias hospitalarias, quirófanos y áreas de tratamiento, también pueden contener residuos de fármacos antineoplásicos y otros productos farmacéuticos. Una vez liberados en el medio ambiente, cualquier persona en el área está en riesgo de ingerirlos, lo que podría causar irritación de la piel e incluso, complicaciones a largo plazo, como infertilidad, aborto involuntario, malformaciones congénitas y leucemia u otros tipos de cáncer.


Enlace relacionado:
Equashield


New
Miembro Oro
Monitor de imágenes mamarias
Barco Coronis Onelook MDMC-32133 32MP
Biochip Array Technology
Evidence MultiSTAT Drugs of Abuse Urine Multiplex Panel
Monitor/Defibrillator
Zenix
Medical-Grade Display
HL2316SHTB
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: Los datos del sueño portátiles pueden ayudar a los médicos a personalizar los planes de rehabilitación pulmonar (crédito de la foto 123RF)

Datos de sueño de dispositivos portátiles predicen la adherencia a la rehabilitación pulmonar

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es un trastorno pulmonar de larga duración que dificulta la respiración y suele alterar el sueño, reduciendo la energía... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: Resumen visual (Kandel C, Oriotis D, Candon HL, et al. Mitigación de brotes respiratorios con pruebas en el lugar de atención en atención a largo plazo: un ensayo clínico aleatorizado. JAMA Intern Med. Publicado en línea el 6 de julio de 2026. doi:10.1001/jamainternmed.2026.2644)

Pruebas rápidas in situ reducen traslados a urgencias en centros de cuidados a largo plazo

Las infecciones respiratorias en residentes de centros de cuidados de larga duración con frecuencia desencadenan traslados al servicio de urgencias que sobrecargan la capacidad hospitalaria y exponen... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.