Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Schiller

Monitor intrahospitalario para pacientes durante triaje

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 31 Jul 2017
Print article
Imagen: Un paciente que se transfiere con el monitor IntelliVue X3 (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).
Imagen: Un paciente que se transfiere con el monitor IntelliVue X3 (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).
Un novedoso sistema de monitorización continua de pacientes de cuidados críticos ofrece datos en tiempo real durante el transporte intrahospitalario.

El sistema IntelliVue X3 de Royal Philips (Philips, Ámsterdam, Holanda) está diseñado para una monitorización portátil e ininterrumpida de pacientes, con el fin de proporcionar un conjunto completo y escalable de mediciones clínicas que van desde la monitorización básica hasta avanzada, durante las situaciones, tanto estacionarias como de transporte. Las características avanzadas incluyen la presión arterial invasiva dual, una corriente principal de CO2 incorporada, una opción entre tres tecnologías de SpO2, y un electrocardiograma avanzado (ECG) además de la detección de la arritmia.

Con una intuitiva operación, como un teléfono inteligente, IntelliVue X3 permite una monitorización continua durante el transporte hospitalario, incluso para los pacientes más críticos. Los datos vitales de los pacientes se pueden integrar y conectar perfectamente con la red hospitalaria existente, el sistema de monitorización de pacientes IntelliVue de Philips, las aplicaciones móviles, otros dispositivos médicos y la historia clínica electrónica (EMR, por sus siglas en inglés) de los pacientes. El sistema IntelliVue X3 ha recibido la marca de aprobación CE, de la Comunidad Europea.

“El reto de proporcionar atención de manera eficiente y eficaz en los entornos agudos de los hospitales, continúa aumentando. Los sistemas de salud necesitan información y procesos exactos y transparentes para ayudar al personal clínico a tomar decisiones más rápidas y más consistentes, con base en las condiciones del paciente y en su historia”, dijo Felix Baader, líder empresarial de Philips. “Con el desarrollo de IntelliVue X3, tratamos de asegurar que los datos no se pierdan durante las transiciones y que podamos equipar mejor a los clínicos con la información que necesitan, cuando la necesiten”.

Cuando los pacientes son transferidos de un departamento hospitalario a otro, los médicos, a menudo, tienen que lidiar con historias clínicas con datos incompletos como resultado de múltiples sistemas que operan de manera independiente. Como resultado, y con el fin de proporcionar apoyo para la toma de decisiones clínicas informadas, basada en los datos completos de los pacientes, a menudo se requiere que los hospitales ingresen datos manualmente, contribuyendo así a un mayor potencial de error, especialmente cuando se trata de pacientes de cuidados críticos.


Print article
Fluke Biomedical
FIME - Informa

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Philips comprará Spectranetics Corporation

Royal Philips (Ámsterdam, Holanda) ha firmado un acuerdo de fusión definitivo para adquirir la Corporación Spectranetics (Colorado Springs, CO, EUA), un proveedor de soluciones de intervención vascular y de gestión de derivaciones cardíacas.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.