Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Varex Imaging

Sistema computarizado de anestesia identifica espacio epidural

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 17 Aug 2017
Print article
Image
Image
Un nuevo sistema de anestesia proporciona realimentación objetiva, visual inaudible de la presión, permitiendo a los anestesiólogos identificar correctamente el espacio epidural.
 
El Sistema de Anestesia Controlada por Computador Compuflo Epidural, debe ser usado con una aguja epidural para la verificación en tiempo real de la colocación de la punta de la aguja en el espacio epidural lumbar en los pacientes adultos. El sistema utiliza una tecnología patentada de detección de presión dinámica (DPS) para verificar la colocación correcta; una vez confirmada, el sistema CompuFlo se desconecta. El sistema incluye una carcasa de plástico moldeada por inyección que contiene las bombas de jeringa de pistón accionadas por motor y el sensor de fuerza interna, el retenedor de la jeringa, el microprocesador y una pantalla de cristal líquido (LCD).
 
Una bandeja complementaria de suministros desechables de un solo uso incluye un sensor externo de presión de líquido en línea, una jeringa de plástico de 20 mL, y un conjunto de tubos y un adaptador que limitan el uso de los desechables; las agujas epidurales y la solución inyectable no se incluyen en el kit desechable. El sistema CompuFlo no está destinado a la infusión de medicación, no debe utilizarse en pacientes con afecciones cutáneas en la región lumbar de más de 4 cm2 o en pacientes con cirugía previa en el área lumbar que impida el acceso epidural. El sistema CompuFlo Epidural es un producto de Milestone Scientific (Livingston, NJ, EUA) y ha sido aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).
 
“La plataforma de tecnología de inyección computarizada, indolora y precisa, de Milestone tiene el potencial de transformar la administración de los medicamentos. En los próximos años, estaremos enfocados, como láseres en ventas y actividades de marketing, incluyendo la construcción de nuestra red de distribución global”, dijo Daniel Goldberger, director ejecutivo de Milestone Scientific. “Después de nuestra reciente autorización de comercialización de la FDA para el instrumento epidural, espero convertir, ahora, el creciente entusiasmo entre los médicos en una amplia adopción comercial mundial”.
 
“Por primera vez se puede controlar la velocidad de administración de un medicamento, pero lo más importante es que se puede monitorizar y controlar con precisión la presión del fluido”, dijo Mark Hochman, MD, director de asuntos clínicos de Milestone Scientific. “Nos embarcamos en un proyecto de investigación para determinar qué beneficios se podrían obtener cuando se controlaba y se monitorizaba, tanto el flujo como la presión del fluido a medida que cualquier droga salía por la aguja y entraba al espacio tisular. Esto condujo al desarrollo de una tecnología que tiene numerosas aplicaciones para un número ilimitado de inyecciones diferentes”.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado de realidad virtual alcanzará USD 5 mil millones en 2023

Se espera que la realidad aumentada y virtual en el mercado de la salud crezca a una TCAC de 36.6% desde 769,2 millones de dólares en 2017 hasta 4.997,9 millones de dólares en 2023, impulsada por la creciente penetración de dispositivos conectados en... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.