Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Creciente demanda por laringoscopia asistida por robot impulsa el mercado

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 07 May 2018
Print article
Imagen: La creciente demanda por la laringoscopia asistida por robot es una de las principales tendencias emergentes que impulsa el mercado mundial de los videolaringoscopios (Fotografía cortesía de iStock).
Imagen: La creciente demanda por la laringoscopia asistida por robot es una de las principales tendencias emergentes que impulsa el mercado mundial de los videolaringoscopios (Fotografía cortesía de iStock).
Se espera que el mercado mundial de videolaringoscopios crezca a una TCAC de más del 14% entre 2018-2022, impulsada principalmente por el aumento de fusiones y adquisiciones y la creciente demanda de laringoscopia asistida por robot. Las fusiones y adquisiciones conducen a un aumento en la cartera de productos de los jugadores, lo que ayuda a la expansión y diferenciación de los productos. Los grandes jugadores en el mercado de videolaringoscopios están adquiriendo a los pequeños jugadores para obtener acceso a sus tecnologías y productos clave, y se asocian con los distribuidores para aumentar sus ventas.

Estos son los últimos hallazgos de Technavio Research, (Londres, Reino Unido), una compañía global de investigación y asesoría tecnológica.

La creciente demanda de laringoscopia asistida por robot es una de las principales tendencias emergentes que impulsa el mercado mundial de videolaringoscopios. Los jugadores en el mercado de videolaringoscopios están desarrollando instrumentos innovadores que ofrecen mayor exactitud y mejor soporte a los operadores debido a los avances tecnológicos. Las crecientes complicaciones o riesgos asociados con las cirugías convencionales y tradicionales dan como resultado una mayor demanda de laringoscopia asistida por robot. Los dispositivos asistidos por robot ofrecen confiabilidad para aumentar los niveles de precisión y exactitud geométrica casi absoluta, lo que ayuda a reducir la carga de trabajo de los especialistas y mejorar la atención de los pacientes. Los sistemas robóticos quirúrgicos multiusos hacen posible la gestión de la vía aérea asistida por robot.

De acuerdo con el producto, el segmento rígido de videolaringoscopios tuvo la mayor participación del mercado en 2017 con casi el 85%, que se espera que aumente cerca de 2% para 2022. Se espera que el segmento de laringoscopios de video rígidos continúe dominando el mercado y registrando el mayor crecimiento durante el período de pronóstico.

Teniendo en cuenta el usuario final, se espera que el segmento de los hospitales que dominó el mercado de videolaringoscopios en 2017 mantenga su dominio durante el período de pronóstico debido a la creciente disponibilidad de diversos dispositivos endoscópicos y políticas de reembolso favorables.

Geográficamente, América lideró el mercado mundial de videolaringoscopios en 2017 con una participación de casi el 48%, impulsada por la creciente incidencia de cáncer y otros trastornos relacionados con la laringe en la región. Sin embargo, se espera que el mercado de videolaringoscopios en Asia Pacífico registre el mayor crecimiento durante el período de pronóstico.



Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.