Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Dispositivo para retirar cuerpos extraños

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 31 Oct 2003
Un nuevo dispositivo médico está diseñado para usarse en la recuperación y manipulación de cuerpos extraños de los vasos periféricos distales del sistema cardiovascular y la cavidad viscosa.

El dispositivo es compatible con las guías metálicas y se caracteriza por un diseño de asa radio-opaco, variable, que permite ajustar el tamaño del asa durante el procedimiento y dentro del vaso. Más...
"Estas características simplifican el procedimiento clínico y eliminan los requerimientos de inventario excesivo de otros dispositivos del mercado”, dijo Jeffrey Sheldon, presidente y director ejecutivo de IDev Technologies, Inc. (Houston, TX, EUA), que desarrolló el dispositivo.

El dispositivo, llamado Texan recibió la Marca CE y está siendo ahora lanzado en el mercado europeo por IDev. Las ventas serán manejadas por una combinación de distribuidores independientes y representantes internacionales de IDev. La compañía ha establecido una división internacional en Bruselas (Bélgica) para atender los mercados europeo y del Medio Oriente, y actualmente está negociando los derechos de la distribución del producto con varios distribuidores de Europa y el Medio Oriente.

IDev es un fabricante de dispositivos médicos para el uso en radiología y cardiología intervencionistas con certificación ISO-9001. El portafolio de la compañía contiene 20 tecnologías licenciadas exclusivamente del Centro de Cáncer M.D. Anderson en Houston (TX).




Enlaces relationados:
IDev Technologies

Miembro Oro
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Sample-To-Answer Test
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Cartridge (CE-IVD)
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Tourniquet System
heidi– mein Tourniquet
Fetal Monitor
BT-380
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: El sensor de signos vitales goVISCAN: en el centro está la cámara multiespectral con un conjunto de microlentes de 3 x 3 que captura las bandas espectrales. Los LED están dispuestos en círculo a su alrededor para iluminar la escena de medición. (Crédito de la imagen: Fraunhofer IOF)

Nuevo sensor podría llevar la monitorización sin contacto de signos vitales a la cabecera del paciente

La monitorización continua y sin contacto de los signos vitales podría mejorar la comodidad del paciente y reducir el riesgo de infección al eliminar los electrodos y los cables que... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Haber de imagen: Enviato/Pressmaster

La realidad virtual ayuda a pacientes con claustrofobia a completar exploraciones PET/TC cardíacas

La ansiedad y la claustrofobia —un miedo intenso a los espacios confinados— a menudo impiden que los pacientes completen la tomografía por emisión de positrones/tomografía... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.