Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil




Parche torácico novedoso sella fugas de aire durante cirugía pulmonar

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 17 Oct 2010
Un nuevo parche que se ablanda cuando lo hidratan se convierte en una película que se adapta a superficies complejas y tiene la flexibilidad para adherirse a tejidos elásticos, dinámicos. Más...


El TissuePatchThoracic es una película adhesiva elástica ultra resistente que funciona ligándose a las proteínas en la superficie de los órganos internos y tejidos, mejorando la sutura tradicional o cierre de la línea de grapas y apoya la curación de los tejidos. El TissuePatch no requiere preparación anticipada, y es fácil de aplicar a superficies tisulares variadas y a menudo complejas. El TissuePatch mantiene el mismo espesor en cualquier parte en que sea aplicado (en contraste a los líquidos sellantes que tienden a brotar) y la adherencia a las superficies tisulares es fuerte.

Además del parche, que está disponible en un rango de tamaños dedicados, los instrumentos especializados les permiten a los cirujanos también usar el producto en una cirugía torácica mínimamente invasiva ayudada por video (VATS). Un dispositivo de carga diseñado especialmente aplica el parche directamente del paquete estéril a un tubo de aplicación en un movimiento rápido, listo para ser dispensado directamente en el área blanco. El TissuePatchThoracic es un producto de Tissuemed (Leeds, Reino Unido; www.tissuemed.com).

"Los cirujanos me dicen que las fugas de aire son siempre un problema en la cirugía torácica. Con el lanzamiento del TissuePatchThoracic creemos que hemos manejado este reto clave de suministrar una solución que sea fácil de usar, efectiva, y justificable económicamente”, dijo Nick Woods, director ejecutivo de Tissuemed. "Reducir el tiempo en el hospital es mejor para los pacientes y representa un ahorro de costo potencial significativo, todo importante en estos días de presupuestos restringidos e interés sobre los resultados económicos”.

Enlace relacionado:

Tissuemed


Miembro Oro
ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE
i-Check200
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
PRUEBA RESPIRATORIA Y DOLOR DE GARGANTA EN POC
BIOFIRE SPOTFIRE (R/ST) Panel
X-Ray Generator
Advantage Plus Generators
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: El sensor de signos vitales goVISCAN: en el centro está la cámara multiespectral con un conjunto de microlentes de 3 x 3 que captura las bandas espectrales. Los LED están dispuestos en círculo a su alrededor para iluminar la escena de medición. (Crédito de la imagen: Fraunhofer IOF)

Nuevo sensor podría llevar la monitorización sin contacto de signos vitales a la cabecera del paciente

La monitorización continua y sin contacto de los signos vitales podría mejorar la comodidad del paciente y reducir el riesgo de infección al eliminar los electrodos y los cables que... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Haber de imagen: Enviato/Pressmaster

La realidad virtual ayuda a pacientes con claustrofobia a completar exploraciones PET/TC cardíacas

La ansiedad y la claustrofobia —un miedo intenso a los espacios confinados— a menudo impiden que los pacientes completen la tomografía por emisión de positrones/tomografía... Más

Pruebas POC

ver canal
Crédito de la imagen: 123RF

Monitoreo continuo de glucosa identifica riesgo cardiometabólico en adultos sin diabetes

La disglucemia—regulación anormal de la glucosa en sangre—puede fluctuar a lo largo del día y a menudo escapa al cribado convencional. Los médicos suelen recurrir a la... Más

Negocios

ver canal
Imagen: LigaSure RAS Maryland, diseñado para la plataforma Valleylab FT10 en Hugo RAS, sella y corta vasos, tejidos y vasos linfáticos de hasta 7 mm de diámetro (Fotografía cortesía de Medtronic)

Medtronic recibe autorización de la FDA para instrumento de sellado vascular en cirugía robótica

A medida que la cirugía asistida por robot se expande en los hospitales de Estados Unidos, los equipos buscan cada vez más instrumentos de energía con la familiaridad y el rendimiento... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.