Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
IBA-Radcal

Deascargar La Aplicación Móvil




Sistema de recolección endoscópica de vasos ofrece una mejor ergonomía

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 14 Jun 2011
Un novedoso sistema de recolección endoscópica de vasos (EVH, por sus siglas en inglés) de dióxido de carbono (CO2) puede disminuir significativamente la complicación de la formación del coágulo, en comparación con un sistema EVH sellado.

El sistema VascuClear EVH es un sistema CO2 realmente abierto, y por lo tanto no depende de la insuflación de gas sellado y conlleva poco o ningún riesgo de embolismo por CO2 o formación de coágulo intra-luminal. Más...
Un diseño bipolar de precisión ofrece varias mejoras, incluyendo una configuración de botón texturizado fácil de usar para suministrar una mejor sensación y agarre, y los controles de resorte para devolver las mandíbulas a una posición neutral cuando se suelta. El sistema también opera a temperatura baja, minimizando la propagación térmica.

Otras características incluyen mayor flexibilidad, y un corte liso y sello que no requieren "tirón" adicional en el vaso. El sistema propio Bonchek Vein Distention distiende e irriga un injerto venoso a un nivel predeterminado para evitar sobre-distensión del vaso recolectado. El sistema VascuClear es aplicado en un paquete reciclable, visiblemente claro, y está organizado convenientemente y es fácil de abrir para el uso inmediato. El sistema VascuClear EVH es un producto del Grupo Sorin (Milán, Italia).

"El lanzamiento de VascuClear les suministra a los médicos la herramienta más nueva para la recolección endoscópica mínimamente invasiva de vasos y fortalece nuestra línea integral de productos y servicios cardiovasculares", dijo Michel Darnaud, presidente de la unidad comercial cardiopulmonar e intercontinental del Grupo Sorin.

La EVH usa instrumentos especializados para ver y remover un vaso sanguíneo sano para recolectarlo durante la cirugía de injerto de bypass arterial coronario (CABG), con trauma mínimo, para el vaso o los tejidos circundantes. En los estudios clínicos, la EVH ha demostrado beneficios importantes, incluyendo un riesgo disminuido de infección y complicaciones de la herida; menos dolor post-operatorio e inflamación; y recuperación más rápida con cicatrización mínima. La reducción en el dolor les permite a los pacientes volver a pararse y regresar a la movilidad normal mucho más pronto, junto con una estancia hospitalaria mas corta.

Enlace relacionado:
Sorin Group

Miembro Oro
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Sample-To-Answer Test
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Cartridge (CE-IVD)
Antipsychotic TDM Assays
Saladax Antipsychotic Assays
Mammography System (Analog)
MAM VENUS
Pressure Guidewire
SavvyWire
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: una aplicación para teléfonos inteligentes muestra la concentración de glucosa medida con el nuevo sensor (Fotografía cortesía de Chuchu Chen y Yonghao Fu)

Dispositivo portátil para diabéticos podría reemplazar los sistemas de monitorización continua de glucosa

Monitorear la glucemia es esencial para las personas con diabetes a fin de prevenir complicaciones y mantener una salud a largo plazo. Los sistemas actuales de monitorización continua de la glucosa requieren... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: el revolucionario dispositivo automático de lavado de vías intravenosas se lanzará en la UE y EE. UU. en 2026 (foto cortesía de Droplet IV)

Dispositivo automático de lavado de vías intravenosas mejora la atención en infusiones

Más del 80% de los pacientes hospitalizados reciben terapia intravenosa (IV). Cada dosis de medicamento IV administrada en una bolsa de infusión de pequeño volumen (<250 mL) debe... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: El lector de inmunoensayo cuantitativo RPD-3500 (Fotografía cortesía de BK Electronics)

Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso

Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.