Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Werfen

Deascargar La Aplicación Móvil




Chaleco ayuda a médicos en salas quirúrgicas frías

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 14 Nov 2016
Un nuevo chaleco liviano calienta el pecho, los hombros y la espalda del personal de cirugía (OR).
 
El Chaleco está hecho de ThermAssure, un tejido de polímero termo-conductor, que facilita un calentamiento seguro y eficaz sin necesidad de aire caliente ambiental. Más...
El chaleco que debe ser usado sobre las batas quirúrgicas, tiene una inserción para calentador, sellado de forma segura, en una cáscara de uretano, la cual se coloca en una bolsa y se conecta al controlador de calentamiento, del sistema HotDog, patentado, que utiliza electricidad con un voltaje bajo (48 V DC) para proporcionarles a los usuarios una combinación de calentamiento uniforme radiante y conductivo.
 
El controlador del sistema proporciona la corriente de bajo voltaje a través de una barra eléctrica y un cable delgado y flexible, que está conectado con un acoplador de fácil conexión/desconexión. Las características adicionales incluyen control de temperatura, un colgador para la tarjeta de identificación, y un bolsillo interior con cremallera. El chaleco clínico, lavable a máquina, es un producto de Augustine Temperature Management (Eden Prairie, MN, EUA) y está disponible en dos tamaños ajustables; uno cubre tamaños XS a M, y el otro tiene capacidad para aproximadamente las tallas L a XXL.
 
El intervalo de temperaturas en una sala de cirugía, se mantiene a aproximadamente 20°C, usando aire acondicionado con el fin de evitar la acumulación de humedad, puesto que la condensación resultante puede caer sobre las superficies esterilizadas, las herramientas de operación, o posiblemente sobre una herida abierta. La humedad y el calor también promueven el crecimiento bacteriano. Debido a que muchos sistemas en las salas de cirugía, tales como las lámparas cielíticas, pueden producir una gran cantidad de calor excesivo, además del calor que ya es producido por el cuerpo humano, puede suceder que un cirujano sude, lo que también supone un grave riesgo para la salud del paciente.
 
El sistema de calentamiento de pacientes, HotDog, ofrece soluciones completas de calentamiento perioperatorias, para posiciones supina, lateral, o de litotomía o para uso en las unidades cardiacas y de quemados. El sistema utiliza el mismo tejido polimérico semi-conductor como el chaleco para calentar de manera uniforme. Algunas variaciones en las temperaturas de las superficies, están diseñadas para mejorar la seguridad y la eficacia de las mantas con el fin de proporcionar una mezcla óptima de calentamiento conductor y la transferencia de calor radiante.

Enlace relacionado:
 
 


Miembro Oro
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Sample-To-Answer Test
SARS‑CoV‑2/Flu A/Flu B/RSV Cartridge (CE-IVD)
Antipsychotic TDM Assays
Saladax Antipsychotic Assays
Emergency Ventilator
Shangrila935
VTE Prevention System
Flowtron ACS900
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: una aplicación para teléfonos inteligentes muestra la concentración de glucosa medida con el nuevo sensor (Fotografía cortesía de Chuchu Chen y Yonghao Fu)

Dispositivo portátil para diabéticos podría reemplazar los sistemas de monitorización continua de glucosa

Monitorear la glucemia es esencial para las personas con diabetes a fin de prevenir complicaciones y mantener una salud a largo plazo. Los sistemas actuales de monitorización continua de la glucosa requieren... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: el revolucionario dispositivo automático de lavado de vías intravenosas se lanzará en la UE y EE. UU. en 2026 (foto cortesía de Droplet IV)

Dispositivo automático de lavado de vías intravenosas mejora la atención en infusiones

Más del 80% de los pacientes hospitalizados reciben terapia intravenosa (IV). Cada dosis de medicamento IV administrada en una bolsa de infusión de pequeño volumen (<250 mL) debe... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: El lector de inmunoensayo cuantitativo RPD-3500 (Fotografía cortesía de BK Electronics)

Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso

Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.