Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

18 ene 2018 - 20 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018

Sensor mide múltiples parámetros fisiológicos

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 09 Aug 2017
Print article
Imagen: El mini sensor Masimo rainbow Super-DCI (Fotografía cortesía de Masimo).
Imagen: El mini sensor Masimo rainbow Super-DCI (Fotografía cortesía de Masimo).
Un sensor avanzado y reutilizable, de análisis puntual, es el primero en medir de manera no invasiva la hemoglobina total (SpHb), la carboxihemoglobina (SpCO), la metahemoglobina (SpMet) y la saturación arterial de oxígeno (SpO2).
 
El mini-sensor de Masimo (Irvine, CA, EUA), rainbow Super DCI, está diseñado para pacientes con un peso de 3 kg o mayor, y se puede aplicar a un dedo adulto o pediátrico o a un dedo, un pulgar, o dedo del pulgar del pie de un bebé. El sensor pequeño y liviano tiene un cable flexible para proporcionar estabilidad y comodidad durante la monitorización. El sensor incluye la tecnología de medición a pesar del movimiento y con baja perfusión, rainbow SET de Masimo, con múltiples medidas fisiológicas expandidas, que además de la medición de SpHb, SpCO, SpMet y SpO2, también incluyen la frecuencia del pulso, el índice de perfusión (Pi) además del índice de variabilidad pletismográfico (PVI).
 
Con la ayuda de la tecnología de tolerancia de movimiento, los resultados de SpHb se pueden mostrar en tan sólo 30 segundos, mejorando el rendimiento de campo para rangos de hemoglobina más bajos; la monitorización de SpCO puede conducir a la identificación de niveles elevados de monóxido de carbono (CO) que, de otra manera, podrían no ser detectados en los sitios de atención de primera línea, como el triaje y la atención de urgencias; y SpMet, que puede ayudar a los médicos a monitorizar la metahemoglobina en áreas de atención donde los fármacos que causan metahemoglobinemia son más comunes, como los laboratorios de procedimientos y en la sala de operaciones.
 
“Este es un día emocionante para nosotros, y esperamos una gran oportunidad para mejorar la atención a los pacientes. Desde la invención de la tecnología rainbow, hemos deseado que nuestros clientes puedan medir SpCO, SpMet, SpHb y SpO2 simultáneamente; ¡ahora pueden!”, Dijo Joe Kiani, fundador y director ejecutivo de Masimo. “Creemos que el minisensor rainbow Super DCI será especialmente valioso para uso en situaciones de triaje y atención de emergencia. Planeamos introducir una versión de medición continua del Super Sensor en un futuro próximo”.
 
Masimo SET es una tecnología de sensores no invasivos que utiliza más de siete longitudes de onda de luz para adquirir los datos constitutivos de la sangre, con base en la absorción de la luz. Los algoritmos avanzados de procesamiento de señal y los filtros adaptativos únicos, trabajan juntos para aislar, identificar y cuantificar varias especies de hemoglobina, proporcionando resultados de la medición de la sangre en valores numéricos. Las mediciones básicas de Masimo SET incluyen SpO2, PR, PI y PVI, medidas de los cambios dinámicos en el índice de perfusión que se producen durante el ciclo respiratorio.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado para salas de cirugía híbridas alcanzará USD 1 mil millones en 2022

Se espera que el mercado global para salas de cirugía (SC) híbridas crezca a una TCAC de 12,5% desde 652 millones de dólares en 2017 hasta 1.174,9 millones de dólares en 2022, impulsado por los avances tecnológicos en las cirugías asistidas por robots,... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.