Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Nuevo generador de RF aumenta eficacia de la ablación

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 24 Aug 2017
Print article
Imagen: El MultiGen 2 RF Generator, proporciona el doble de la potencia de otros sistemas (Fotografía cortesía de Stryker).
Imagen: El MultiGen 2 RF Generator, proporciona el doble de la potencia de otros sistemas (Fotografía cortesía de Stryker).
Un novedoso generador de radiofrecuencia (RF) con el doble del estándar de energía de la industria, alcanza la temperatura objetivo más rápido y con menos errores.

El generador MultiGen 2 RF de la Corporación Stryker (Kalamazoo, MI, EUA) es un sistema electroquirúrgico, bipolar y monopolar, de alta frecuencia, diseñado para suministrar 100 vatios de energía de RF controlada por temperatura, lo que permite a los usuarios subir la temperatura con más velocidad. El sistema está destinado para la coagulación con RF, la desnervación selectiva y la destrucción de los tejidos blandos en aplicaciones ortopédicas, espinales y neuroquirúrgicas, de las regiones lumbar, torácica y cervical, incluyendo el tratamiento de la denervación de facetas, neuralgia del trigémino, las neuralgias periféricas y la rizotomía.

Los procedimientos de RF se pueden iniciar con un solo toque de un botón, creando una lesión en tira, sin quitar electrodos, y resolver los errores de ablación sin tener que detener el procedimiento. Los controles de estimulación flexibles les permiten a los cirujanos elegir el orden de las lesiones con los canales funcionados independientemente. Las características adicionales incluyen una pantalla táctil ultrasensible, un puerto USB para guardar y transferir preconfiguraciones, y un rastreador de ciclo de vida para el uso de los electrodos. El MultiGen 2 RF Generator se utiliza junto con el MultiGen 2 Splitter Cable y la cánula Venom y el sistema de electrodos todos, parte de la Plataforma de Desempeño Stryker.

“La próxima generación de ablación por radiofrecuencia ha llegado”, dijo Brad Wallace, gerente de marca de Stryker. “El MultiGen 2 RF Generator proporciona a los médicos control y confianza, haciendo que la ablación por radiofrecuencia sea más eficiente y confiable que nunca”.

La ablación por radiofrecuencia se utiliza a veces para tratar el dolor crónico severo en la región lumbar, en los nervios específicamente identificados que rodean las articulaciones facetarias a ambos lados de la columna vertebral. Al generar calor alrededor del nervio, el nervio queda ablatido, destruyendo su capacidad de transmitir señales al cerebro. El procedimiento mínimamente invasivo, también conocido como rizotomía, por lo general se puede hacer en las clínicas de cirugías ambulatorias. Un inconveniente del procedimiento es que los nervios recuperan la función en el tiempo, por lo que el alivio del dolor alcanzado dura sólo una corta duración (3-15 meses), en la mayoría de los pacientes.


Print article
Mercury Medical
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

IGEL y Advantech ofrecerán soluciones médicas informáticas

Advantech Corporation (Taipéi, Taiwán), un proveedor de soluciones informáticas médicas, y el especialista alemán en administración de endpoints, IGEL Technology (Bremen, Alemania) agrupan sus habilidades en una asociación tecnológica continua para combinar... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.