Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
KOREA E & EX

Solución hemostática complementaria controla exudado de sangre

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 18 Sep 2017
Print article
Imagen: Un nuevo compuesto en polvo de Surgicel (Fotografía cortesía de Ethicon).
Imagen: Un nuevo compuesto en polvo de Surgicel (Fotografía cortesía de Ethicon).
Un polvo hemostático absorbible compuesto de celulosa regenerada oxidada (ORC) ofrece una rápida cobertura superficial con un aplicador fácil de usar.

El Surgicel Powder Absorbable Hemostat (Hemostato Absorbible en Polvo), Surgicel, de Ethicon (Somerville, NJ, EUA), utiliza la tecnología patentada de ORC, basada en plantas, para proporcionar una solución hemostática de ácido polianhidroglucurónico (PAGA) que penetra en el exudado de sangre, deteniendo rápidamente el sangrado en su origen. El mecanismo exacto de acción es poco entendido, pero se cree que promueve la coagulación físicamente, en lugar de activar el mecanismo de coagulación fisiológica, y también alentando a las plaquetas a adherirse y agregarse. El coágulo resultante permanece intacto incluso cuando el campo quirúrgico se irriga.

El Surgicel Powder Absorbable Hemostat también proporciona cobertura bactericida contra una variedad de organismos grampositivos y gramnegativos, incluyendo Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), Enterococcus faecalis resistente a la vancomicina (VRE), Streptococcus pneumoniae resistente a la penicilina (PRSP) y Staphylococcus epidermidis resistente a la meticilina (SERM). La absorción comienza en 24 horas, y al cabo de una semana se observan células gigantes multinucleadas. Después de cuatro a ocho semanas estas células desaparecen junto con el Surgicel.

“Este método nuevo e innovador para la aplicación de ORC, combinado con el historial demostrado de la marca quirúrgica, darán a los cirujanos una solución ideal para controlar el exudado de sangrado en superficies amplias durante las cirugías”, dijo Oray Boston, vicepresidente mundial y líder de la plataforma Biosurgery en Ethicon.

La celulosa es un homopolisacárido que se puede regenerar para formar fibras organizadas o permanecer no regenerado con fibras no organizadas antes de la oxidación. El ácido poliurónico es el componente principal de la celulosa oxidada, en que los grupos hidroxilo no oxidados permanecen como un componente fibroso. El proceso de oxidación da a la celulosa oxidada sus propiedades hemostáticas y bactericidas; el pH bajo de los grupos de ácido carboxílico genera una acción antihemorrágica local primaria, una activación secundaria de las plaquetas para formar un tapón plaquetario temporal y condiciones bajo las que la mayoría de las bacterias no pueden sobrevivir.


Print article
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Aumento en gastos de atención médica impulsa mercado de mesas quirúrgicas

La perspectiva de crecimiento del mercado mundial de mesas quirúrgicas es de una tasa de crecimiento anual compuesta de 2,9% de 2018 a 2023, impulsada por el aumento de los gastos de atención médica, el aumento del número de hospitales, la adopción de... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.