Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Software de planificación para cirugías de cadera

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 04 Oct 2017
Print article
Imagen: El nuevo software de planificación se adapta perfectamente al flujo de trabajo quirúrgico ortopédico (Fotografía cortesía de JointPoint).
Imagen: El nuevo software de planificación se adapta perfectamente al flujo de trabajo quirúrgico ortopédico (Fotografía cortesía de JointPoint).
Un nuevo software proporciona navegación por computadora no invasiva, plantillas digitales prequirúrgicas, planificación de casos y retroalimentación durante las cirugías de reemplazo total de cadera.
 
El sistema de navegación de articulación de JointPoint (Belleair Bluffs, FL, EUA) para el análisis intraoperatorio y la producción de plantillas digitales es una plataforma de planificación no invasiva y fácil de utilizar para el cirujano que puede ayudar a reducir posibles discrepancias en la longitud de la pierna y posibles complicaciones en los procedimientos durante la cirugía de reemplazo de cadera proporcionando tanto plantillas prequirúrgicas digitales y selección de protocolos de implantes en tiempo real, teniendo en cuenta los datos y la colocación exacta de la copa en la sala de operaciones (OR).
 
Dos características importantes del sistema de navegación JointPoint son la característica OneTrial, que ayuda a predecir las combinaciones óptimas de implantes basadas en objetivos prequirúrgicos usando sólo dos imágenes durante la cirugía; y los sistemas de fácil integración con el método anterior, una técnica de cirugía mínimamente invasiva (CMI) que permite al cirujano trabajar alrededor de los músculos, en lugar de cortar a través de ellos, con el fin de acceder a la articulación de la cadera.
 
La planificación previa y las características en tiempo real del sistema incluyen plantillas digitales para las caderas y las rodillas; análisis del desplazamiento y de la longitud de pierna; análisis de la posición de la copa; reducción de la fractura intertrocantérica y análisis del ápice de la punta; reescalamiento de la plantilla; y un análisis predictivo del ensayo. Las características técnicas incluyen una planificación racional del caso utilizando el calendario JointPoint para compartir casos, planificación de casos y colaboración; y gestión de casos basada en la nube a través de un iPad y versiones de Windows.
 
“Durante la cirugía de reemplazo de cadera, los médicos se esfuerzan por una óptima selección de los implantes y del posicionamiento para mejorar la satisfacción del paciente al lograr la longitud apropiada de la pierna, el desplazamiento y el posicionamiento de la copa”, dijo el cirujano ortopédico, Andrew Cooper, MD, jefe médico de JointPoint. “El JointPoint Hip Navigation System ofrece a los cirujanos confianza con retroalimentación en tiempo real para que, en última instancia, puedan ayudar a restaurar a los pacientes de nuevo a su función natural de manera eficiente y, al mismo tiempo, minimizar el uso de la fluoroscopia. Me emociona lo que JointPoint puede ofrecer a los cirujanos cuyos pacientes son buenos candidatos para el enfoque anterior”.
 

Print article
Mercury Medical
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Edición récord de la FERIA MÉDICA TAILANDIA 2017

La FERIA MÉDICA de TAILANDIA 2017, que se celebró en Bangkok del 6 al 8 de septiembre de 2017, resultó ser una edición récord con la participación de 830 empresas de 66 países, 18 pabellones nacionales y de grupos de países y más de 9.000 visitantes profesionales... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.