Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Varex Imaging

Eventos

18 ene 2018 - 20 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018

Novedoso sistema para procedimientos precisos de columna

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 30 Nov 2017
Print article
Un novedoso sistema de posicionamiento de cabeza utiliza tecnología electromecánica para proporcionar condiciones óptimas de operación y exposición del sitio.
 
El Sistema de Posicionamiento de la Cabeza Levó de Mizuho OSI (Union City, CA, EUA) se basa en un módulo de brazo diseñado electromecánicamente que proporciona un movimiento fluido y controlado con la ayuda de varios módulos clave, incluido un sistema QuickConnect, que permite la unión eficiente de una abrazadera para el cráneo; mangos de control desmontables para ajustes intraoperatorios suaves durante un procedimiento, con controles discretos de los ejes x e y que se pueden operar por separado para una maniobrabilidad más precisa; y el adaptador QuickConnect, que permite a los usuarios conectar rápida y seguramente la abrazadera craneal al sistema Levó durante la transferencia del paciente.
 
Varios módulos y puntos de contacto de la interfaz de usuario proporcionan al equipo quirúrgico control sobre los ajustes intraoperatorios, sin tener que cambiar la ropa quirúrgica o alterar el campo estéril, incluso para rotar a los pacientes. Una gama de módulos intercambiables, como ProneView Helmet o GentleTouch Pillow, ayudan a los cirujanos a obtener una posición neutra en el cuello. El sistema portátil también funciona con una batería interna que tiene una vida útil de varias cirugías y no necesita estar conectada a la energía durante un procedimiento.
 
“Al diseñar el sistema Levó, quisimos ofrecer a los cirujanos una solución flexible y ágil que les permita un mejor control sobre el posicionamiento del paciente durante estos procedimientos delicados”, dijo Greg Neukirch, vicepresidente de marketing y ventas de Mizuho OSI. “Nos enorgullece presentar una solución que creemos que funciona para mejorar la experiencia quirúrgica de los médicos, proporcionando una atención segura y precisa al posicionar la cabeza de un paciente para todos los procedimientos boca abajo de la columna vertebral”.
 
El posicionamiento del paciente para la cirugía debe proporcionar comodidad quirúrgica y la optimización de la exposición quirúrgica, al tiempo que minimiza los riesgos y las complicaciones relacionadas con el posicionamiento, como las úlceras por presión y el daño de los nervios periféricos. Otras complicaciones relacionadas específicamente con el posicionamiento en procedimientos neuroquirúrgicos incluyen edema cerebral y hemorragia, pérdida visual, cuadriplejia, embolia aérea venosa y paradójica, neumocéfalo y macroglosia.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado para salas de cirugía híbridas alcanzará USD 1 mil millones en 2022

Se espera que el mercado global para salas de cirugía (SC) híbridas crezca a una TCAC de 12,5% desde 652 millones de dólares en 2017 hasta 1.174,9 millones de dólares en 2022, impulsado por los avances tecnológicos en las cirugías asistidas por robots,... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.