Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Implante espinal impreso en 3D promueve fijación biológica

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 13 Dec 2017
Print article
Imagen: El implante de jaula cervical anterior Tritanium C (Fotografía cortesía de Stryker).
Imagen: El implante de jaula cervical anterior Tritanium C (Fotografía cortesía de Stryker).
Una nueva jaula cervical anterior hecha por fabricación aditiva proporciona un entorno favorable para la unión y la proliferación de las células.
 
La jaula cervical anterior Tritanium C de The Stryker Corporation (Kalamazoo, MI, EUA) está indicada para uso en los procedimientos de fusión intercorporal cervical en pacientes esqueléticamente maduros con enfermedad degenerativa de los discos. La Jaula Cervical Anterior C se fabrica con Tritanium, un material de titanio altamente poroso que cuenta con una arquitectura interconectada al azar con tamaños de poros irregulares y rugosos y formas que están diseñadas para imitar el hueso esponjoso. Tritanium promueve el crecimiento óseo y la fijación biológica, y también puede absorber y retener líquidos.
 
El implante de Jaula Cervical Anterior C es fabricado mediante Stryker AMagine, un método para la creación de implantes que se basa en la impresión aditiva tridimensional (3D). Las características incluyen una ventana de injerto central abierta y ventanas laterales para ayudar a reducir la rigidez de la caja y minimizar el hundimiento; además, la gran ventana del injerto permite la contención del injerto óseo. Las hendiduras en las superficies superior e inferior permiten la fijación bidireccional y maximizan el área superficial para el contacto de la placa terminal con la jaula, mientras que los bordes posteriores lisos facilitan la inserción y protegen el tejido blando y la anatomía.
 
“La Tecnología Tritanium de Stryker está diseñada para huesos”, dijo Bradley Paddock, presidente de la división de Columna de Stryker. “Nuestra línea creciente de implantes, Tritanium, refleja nuestro compromiso de estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en cirugía de la columna vertebral y de brindarles a nuestros cirujanos una gama de opciones para abordar sus preferencias y satisfacer las necesidades de sus pacientes”.
 
Una caja entre los cuerpos vertebrales es una prótesis utilizada en los procedimientos de fusión espinal para mantener la altura y descompresión de las aberturas. Una vez colocada, la jaula resiste la flexión y la extensión de la columna vertebral, así como las fuerzas axiales generadas por las columnas ventrales y medias. La Jaula Cervical Anterior Tritanium C se ofrece en varios tamaños, alturas y ángulos lordóticos para adaptarse a una variedad de anatomías de los pacientes.
 

Print article
NUVO

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Aumento en gastos de atención médica impulsa mercado de mesas quirúrgicas

La perspectiva de crecimiento del mercado mundial de mesas quirúrgicas es de una tasa de crecimiento anual compuesta de 2,9% de 2018 a 2023, impulsada por el aumento de los gastos de atención médica, el aumento del número de hospitales, la adopción de... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.