Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Control-X Medical

Eventos

22 abr 2018 - 27 abr 2018
24 abr 2018 - 27 abr 2018
24 abr 2018 - 26 abr 2018

Sistema de guantes promueve cirugías más seguras

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 10 Apr 2018
Print article
Imagen: El sistema GAMMEX PI Glove-in-Glove (Fotografía cortesía de Ansell).
Imagen: El sistema GAMMEX PI Glove-in-Glove (Fotografía cortesía de Ansell).
Un novedoso sistema de guante doble permite una colocación más rápida y fácil, y también facilita la detección de la ruptura de los guantes.

El sistema GAMMEX PI Glove-in-Glove de Ansell (Iselin, NJ, EUA) se compone de dos guantes, uno dentro del otro. El guante exterior es el GAMMEX PI Hybrid, que está hecho de una mezcla de dos materiales sintéticos, poliisopreno y neopreno; el guante inferior es el guante GAMMEX sin látex PI, extremadamente delgado. La combinación de los dos proporciona una detección rápida y fácil de la ruptura del guante, ya que el guante exterior semitransparente de color natural contrasta con el guante interior verde.

Los beneficios incluyen un tiempo de colocación más rápido que el actual proceso de dos pasos, ya que el guante interno es media talla más grande que el guante exterior para una comodidad óptima del usuario; un menor impacto ambiental, dado que los dos guantes listos para la colocación significan un 50% menos de desechos de embalaje interno; fácil extracción del guante exterior, lo que facilita la acomodación de los cambios intraoperatorios; y protección avanzada para la alergia, ya que el guante sin látex elimina el riesgo de alergia al látex tipo I y minimiza las alergias químicas tipo IV y la sensibilidad de la piel.

“Ansell es conocida mundialmente por su innovación; está en nuestro ADN. Fieles a más de 50 años de herencia de GAMMEX, nos enorgullece presentar el primer sistema del mundo con doble guante que proporciona la máxima protección para los trabajadores de la salud, en la mitad del tiempo, y, al mismo tiempo, reduce el impacto ambiental”, dijo Joe Kubicek, presidente de la unidad de negocio global de salud en Ansell. “A través de los comentarios de los clientes, desarrollamos esta nueva oferta con innovaciones que harán que ponerse los guantes sea más fácil y seguro en el quirófano”.

Las prácticas quirúrgicas actuales pueden provocar una incidencia de exposición a la sangre superior al 50% por operación cuando los trabajadores de la salud no toman ninguna precaución adicional. El uso de guantes dobles durante los procedimientos quirúrgicos proporciona un nivel adicional de protección contra las infecciones transmitidas por la sangre y reduce en gran medida el riesgo de penetración de los guantes y exposiciones cutáneas. El uso de guantes dobles tiene el beneficio adicional de reducir el riesgo la infección quirúrgica cruzada.



Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.