Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Control-X Medical

Solución en quirófano integra ambiente en atención sanitaria

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 19 Apr 2018
Print article
Image
Image
Un sistema de quirófano de última generación (OR) integra la información visual derivada de fuentes médicas heredadas de alta definición y de ultra alta definición.

La suite EasySuite 4K de Olympus Medical (Tokio, Japón) es una plataforma independiente de proveedores y escalable para las instituciones, que mejora la eficiencia de los equipos quirúrgicos a través del soporte nativo 4K y la distribución de videos nativos sin comprimir en la sala completa. Construido sobre una red troncal de conmutación basada en estándares IP de 10GB con características de seguridad de nivel empresarial, la plataforma está diseñada para dispositivos médicos 4K. Las soluciones de administración de contenido, transmisión de video y comunicación de EasySuite 4K también son completamente compatibles con versiones anteriores de los sistemas de integración OR EasySuite y los conectores de video HD universales EasyPort.

EasySuite 4K también proporciona una experiencia relajante para el paciente antes de la cirugía con un sistema de saludo del paciente, que brinda imágenes y sonidos relajantes con configuraciones separadas para adultos y pediatría. Los médicos también pueden consultar virtualmente con sus colegas durante un caso quirúrgico en un entorno interactivo y de colaboración a través del paquete MedPresence de Image Stream Medical (Littleton, MA, EUA), que brinda una experiencia rica e interactiva que combina video y audio e imágenes e información contextual relevante, con control compartido y de administración de las telecomunicaciones en tiempo real.

“La capacidad de capturar, enrutar y ver imágenes a lo largo de la atención a través de EasySuite 4K no solo mejorará la productividad de un médico, sino también la experiencia del paciente”, dijo Todd Usen, presidente del Grupo de Sistemas Médicos de Olympus. “A través de EasySuite 4K, creemos que el avance en las cámaras 4K, microscopios y pantallas quirúrgicas ahora puede jugar un papel aún mayor en el apoyo a la cirugía de precisión. Nos entusiasma establecer un nuevo estándar en la integración de sistemas y desarrollar productos que ayuden a los médicos a obtener información de imágenes de alta resolución para consultar, diagnosticar y tratar mejor a los pacientes”.

“Nuestras relaciones de confianza con hospitales de clase mundial nos proporcionan una comprensión profunda de los desafíos únicos de los entornos sanitarios actuales y la inspiración para crear soluciones como EasySuite 4K”, dijo Eddie Mitchell, director ejecutivo de Image Stream Medical. “A diferencia de las soluciones de la competencia que requieren que los médicos conozcan la tecnología subyacente compleja, nunca perdemos de vista para quién creamos las soluciones: médicos cuyo principal objetivo es el cuidado de sus pacientes. Cuando los médicos ni siquiera notan la tecnología sofisticada y avanzada que sustenta EasySuite, hemos hecho nuestro trabajo”.



Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.