Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Placa conserva hueso durante la reconstrucción

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 07 May 2018
Print article
Imagen: La placa de base integral ampliada (Fotografía cortesía de Zimmer-Biomet).
Imagen: La placa de base integral ampliada (Fotografía cortesía de Zimmer-Biomet).
Una placa de base simplificada para los procedimientos de reconstrucción del hombro ofrece una alternativa al injerto óseo y el ensanche excéntrico para pacientes con defectos glenoideos.

La Placa de Base Integral Aumentada de Zimmer Biomet (Varsovia, IN, EUA) cuenta con un diseño circular simplificado en tres alturas de aumento (3, 5 y 7 mm), lo que permite su colocación en cualquier orientación para acomodar varias anatomías óseas y la totalidad del espectro de desgaste del hueso glenoideo. El diseño circular también permite el crecimiento de hueso en el borde de la placa de base para una fijación óptima. Las características incluyen un tornillo de compresión central modular de 6,5 mm para obtener una mayor estabilidad; una protuberancia central para compartir la carga pura que se transfiere a la cavidad glenoidea; y capas de fosfato tricálcico/hidroxiapatita (TCP-HA) sobre un recubrimiento de sulfuro de polifenileno (PPS) para la fijación.

Al proporcionar un tamaño adecuado, también permite un método conservador para la extracción ósea, preservando así el stock óseo si (y cuándo) un futuro procedimiento de revisión se vuelve necesario, y minimizando los desafíos potenciales de remover tallos humerales bien fijados al permitir la conversión a un hombro invertido usando cualquiera de los tallos Integrales existentes. La Placa de Base Ampliada Integral es un componente del sistema Integral de Hombro Invertido, una prótesis de hombro invertida de última generación diseñada para ofrecer flexibilidad intraoperatoria de alta calidad.

“La nueva Base de Datos aumentada completa la cartera Integral de Hombro de Zimmer Biomet y ofrece soluciones que ayudan a los cirujanos con casos difíciles de deformidad glenoidea”, dijo Orsa Britton, vicepresidente y gerente general de la división mundial de extremidades de Zimmer Biomet.

Hasta el 50% de los pacientes que presentan osteoartritis y artroplastia asociada del manguito rotador tienen algún grado de erosión ósea que debe someterse a reconstrucción para lograr una artroplastia exitosa del hombro. Para aquellos con un menor grado de pérdida o corrección ósea, una placa de base aumentada puede proporcionar beneficios tales como una reducción menor de la eliminación ósea, preservación del hueso cortical y lateralización. Una placa de base aumentada también proporciona un método simple y reproducible para restaurar la cavidad glenoide durante la reconstrucción futura mediante la artroplastia invertida del hombro.


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2018 Globetech Media. All rights reserved.