Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Advertise with Us
Ampronix

Eventos

03 jun 2017 - 05 jun 2017
07 jun 2017 - 09 jun 2017

Computadores portátiles protegen datos médicos militares

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 09 Feb 2017
Print article
Image
Image
Se utilizarán computadoras portátiles resistentes para ayudar a capturar digitalmente los datos de tratamiento médico en entornos operativos, mejorar la continuidad de la atención y permitir una historia clínica electrónica completa para toda la vida (EHRR, por sus siglas en inglés), para los miembros de las fuerzas armadas.
 
El computador portátil, semi-resistente, S410, Getac (Shropshire, Reino Unido) es alimentado por la tecnología de procesador Intel, de sexta generación, con una GPU opcional, Nvidia GeForce GTX Discreta, para las tareas y entornos altamente exigentes. El S410 admite una funcionalidad de toque mejorada, incluyendo modos bajo Touch/Rain, Glove o Pen, con un digitalizador opcional. La batería principal está diseñada para un funcionamiento de larga duración de turno completo, con una segunda batería, intercambiable en caliente, disponible para un funcionamiento ininterrumpido. Múltiples medidas de seguridad incluyen la tecnología de lectura de huellas dactilares de contacto capacitivo y lectores de tarjetas inteligentes sin contacto.
 
La Oficina de Gestión de Productos (PMO) del Ejército de los Estados Unidos para las Comunicaciones Médicas para Atención de los Heridos en Combate (MC4, Fort Detrick, MD, EUA), ha enviado un pedido para 3.750 portátiles semi-resistentes, Getac S410, siguiendo una orden anterior para 7.000 computadores portátiles semi-robustos S400 en 2014. Los computadores portátiles semi-robustos serán utilizados para acceder, registrar digitalmente y transferir datos médicos críticos desde las trincheras a las instalaciones de tratamiento médico para los miembros del servicio del Ejército de Estados Unidos que combaten en todo el mundo.
 
“La responsabilidad de MC4 de crear, mantener y actualizar las historias clínicas de los miembros de las Fuerzas Armadas a través de sus carreras militares y más allá es una representación verdadera de la frase ‘misión crítica’“, dijo Scott Shainman, presidente de Getac. “Estamos complacidos y honrados de proporcionar MC4 con la tecnología necesaria para lograr sus objetivos, así como seguir siendo un asesor de confianza. El computador portátil S410 semi-resistente, fue personalizado y configurado para satisfacer todas sus necesidades específicas”. El
 
El MC4 contiene paquetes de software médico de múltiples fuentes enviadas a fuerzas médicas operacionales en todo el mundo. Las fuerzas médicas desplegables usan el sistema MC4 para obtener acceso rápido y preciso a las historias de los pacientes y transmitir información sobre la resucitación de víctimas. El sistema también proporciona herramientas automatizadas que facilitan el seguimiento de pacientes y artículos, la administración de sangre, los informes médicos y el apoyo logístico médico.
 

Print article
Fluke Biomedical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.