Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

18 ene 2018 - 20 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018

Impresión en 3D para mejorar atención en hospitales de veteranos

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 12 May 2017
Print article
Imagen: Un modelo impreso en 3D, para la enseñanza, el diagnóstico y la planificación de los procedimientos. Los hospitales de VA pueden solicitar modelos impresos en 3D en impresoras de red para su envío (Fotografía cortesía de Stratasys).
Imagen: Un modelo impreso en 3D, para la enseñanza, el diagnóstico y la planificación de los procedimientos. Los hospitales de VA pueden solicitar modelos impresos en 3D en impresoras de red para su envío (Fotografía cortesía de Stratasys).
Una destacada empresa de soluciones de fabricación y impresión en 3D ha presentado su proyecto con el Departamento de Asuntos Veteranos (VA) de los Estados Unidos, como parte del programa de responsabilidad social corporativa (CSR) de la empresa. Una de las primeras redes colaborativas de impresión en 3D, para hospitales, en la nación, el sistema integrado está diseñado para mejorar en la calidad del cuidado de los pacientes, acelerar la preparación del médico y construir mejores prácticas de colaboración en los hospitales del Sistema de Salud de Veteranos.
 
“La innovación tiene el poder de dar forma dramática a las vidas y a las comunidades para mejor”, dijo Arita Mattsoff, responsable de Responsabilidad Social Empresarial, de Stratasys. El esfuerzo de este departamento de Stratasys tiene como objetivo comunicar el poder de la impresión en 3D y traer programas transformativos médicos y educativos a las comunidades desfavorecidas y a las personas que más lo necesitan.
 
Durante la etapa de despliegue inicial, Stratasys está equipando con impresoras en 3D a 5 hospitales de VA en las ciudades Puget Sound, San Antonio, Albuquerque, Orlando y Boston en Estados Unidos, y está suministrando capacitación para fomentar el desarrollo de órtesis personalizadas, prótesis y modelos anatómicos para la atención de salud personalizada. El equipo está integrado a través de los hospitales, generando una red para desarrollar habilidades y compartir conocimiento entre los sitios para lograr mejorar los resultados de los pacientes, optimizar la colaboración quirúrgica y reducir los costos.
 
"Esta red de impresión en 3D es un paso importante en la manera en que abordamos los tratamientos de los pacientes. La tecnología no sólo permite modelos en 3D de la anatomía única del paciente para el diagnóstico y el tratamiento, pero también puede ser utilizado para diseñar soluciones personalizadas de salud para los veteranos – incluyendo prótesis y tecnologías asistenciales", dijo la radióloga Beth Ripley, MD, PhD, líder de la iniciativa en el VA.
 
"Nuestro trabajo con el VA ejemplifica la diferencia tremenda que la fabricación aditiva está haciendo alrededor de la industria de la salud. Estas soluciones ahora permiten no sólo mejorar el cuidado del paciente, sino fijar nuevos estándares para soluciones altamente personalizadas. La impresión en 3D está mejorando, hoy, la atención sanitaria en maneras que habría sido casi imposible, incluso hace una década", dijo R. Scott Rader, PhD, GM de Healthcare Solutions, Stratasys.
 
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado para salas de cirugía híbridas alcanzará USD 1 mil millones en 2022

Se espera que el mercado global para salas de cirugía (SC) híbridas crezca a una TCAC de 12,5% desde 652 millones de dólares en 2017 hasta 1.174,9 millones de dólares en 2022, impulsado por los avances tecnológicos en las cirugías asistidas por robots,... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.