Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Dispositivo aural para ECG diagnostica sonidos cardíacos

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 31 Aug 2017
Print article
Imagen: Un dispositivo de escucha electrónico detecta la enfermedad cardiovascular (Fotografía cortesía de AUM Cardiovascular).
Imagen: Un dispositivo de escucha electrónico detecta la enfermedad cardiovascular (Fotografía cortesía de AUM Cardiovascular).
Un dispositivo acústico, no invasivo y libre de radiación para electrocardiogramas (ECG), ayuda a los médicos a detectar soplos cardíacos tanto fisiológicos como patológicos.
 
El dispositivo CADence de AUM Cardiovascular (Northfield, MN, EUA), es una herramienta portátil para diagnosticar la cardiopatía valvular, la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) y la enfermedad arterial coronaria obstructiva; también se puede usar para evaluar y rastrear, de forma remota, la función de la válvula cardíaca nativa, transcatéter, bioprotésica y mecánica. El dispositivo requiere un entrenamiento mínimo para usarlo y registra las señales de turbulencia de audio dentro de las arterias coronarias en cuatro lugares de la pared del tórax. La turbulencia se identifica usando un algoritmo patentado incorporado en el dispositivo.
 
A continuación, los datos se cargan a través de Bluetooth a una tableta y se analizan mediante el motor de análisis patentado. Los resultados están disponibles en la propia tableta además de ser enviados a una dirección de correo electrónico centralizada para la generación inmediata de informes, la evaluación a largo plazo y el mantenimiento de registros, ya sea en la historia clínica electrónica (EHR) o se imprime para entregar al paciente. Los archivos de datos de audio también se pueden escuchar directamente en la tableta con auriculares. Las pruebas se pueden realizar en menos de 20 minutos, y los resultados de diagnóstico están disponibles en minutos, evitando largas esperas o largos protocolos de análisis y posibles citas de seguimiento.
 
“Si un paciente no tiene una enfermedad coronaria obstructiva significativa, el sistema CADence será capaz de confirmarlo aproximadamente 9 de cada 10 veces”, dijo Marie Johnson, directora ejecutiva de AUM Cardiovascular. “Este dispositivo eficiente, no invasivo y reutilizable tiene un perfil de riesgo de seguridad más bajo que otras pruebas de detección diagnóstica, tales como las pruebas de esfuerzo de medicina nuclear, la tomografía computarizada y la angiografía”.
 
“El sistema CADence tiene el potencial de mejorar dramáticamente nuestra capacidad de descartar las enfermedades coronarias significativas y clasificar eficientemente a los pacientes que necesiten pruebas adicionales”, dijo el cardiólogo intervencionista, Jay Thomas, MD, del Centro Médico Harbor-UCLA (Los Ángeles, CA, EUA). “Es una manera rápida, rentable, sin radiación para evaluar pacientes seleccionados con dolor en el pecho. La necesidad de algo como CADence es bastante obvia, considerando cómo hemos manejado las pruebas de dolor en el pecho durante los últimos veinte años”.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado de realidad virtual alcanzará USD 5 mil millones en 2023

Se espera que la realidad aumentada y virtual en el mercado de la salud crezca a una TCAC de 36.6% desde 769,2 millones de dólares en 2017 hasta 4.997,9 millones de dólares en 2023, impulsada por la creciente penetración de dispositivos conectados en... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.