Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

18 ene 2018 - 20 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018

Siemens Healthineers adquiere Medicalis para ampliar su portafolio

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 02 May 2017
Print article
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania) ha firmado un acuerdo para adquirir Medicalis Corporation (San Francisco, CA, EUA) con el objetivo de ampliar su portafolio de Gestión de la Salud de la Población (PHM, por sus siglas en inglés).
 
Siemens Healthineers ofrece productos y servicios en sus áreas claves de la imagenología diagnóstica y terapéutica y en el diagnóstico de laboratorio y la medicina molecular. Medicalis es un proveedor de Soluciones de Soporte de Decisiones Clínicas (CDS) en el punto de entrada de órdenes, la gestión del Flujo de Trabajo en Imagenología (IW) y Administración de las Referencias (RM). Las soluciones de la compañía permiten que las redes de hospitales (Sistemas de Salud/Redes de Entrega Integradas) mejoren la productividad de los médicos, administren las referencias de los pacientes y la programación, con el fin de mejorar la relación con los pacientes y asegurar que se soliciten las imágenes y pruebas clínicamente apropiadas y reducir, de esta manera, la utilización inapropiada de los recursos. Se espera que las soluciones de Medicalis aborden la necesidad inmediata de consolidar a los proveedores para orquestar y estandarizar su flujo de trabajo de imagenología y lograr el cumplimiento de la Ley de Protección al Acceso a Medicare de 2014, que entrará en vigor el 1 de enero de 2018, la cual ordena consultar la pertinencia de los CDS, en el punto de orden, para ciertas pruebas avanzadas de imagenología.
 
Siemens Healthineers cree que estas soluciones les permitirán a los proveedores lograr el cumplimiento de PAMA, al tiempo que conservan el control sobre el contenido, permitiéndoles ir más allá del simple cumplimiento para establecer un estándar evolutivo de atención, basado en la evidencia y la experiencia directa del sistema de salud. Mediante la incorporación de estas ofertas en su portafolio de PHM, Siemens Healthineers les permitirá a los proveedores de salud hacer el puente eficazmente entre PHM a nivel del sistema de salud y en el nivel departamental.
 
“La misión de Siemens Healthineers es ser el socio de confianza que, les permite a los sistemas de salud y a los proveedores de atención médica, en todo el mundo, mejorar los resultados médicos y reducir los costos”, dijo Matthias Platsch, Jefe de Servicios de Siemens Healthineers. “La adición de las soluciones de tecnología de Medicalis a la cartera de Siemens Healthineers, complementa y apoya nuestra oferta en Gestión de Salud de la Población y la Atención de Salud Basada en el Valor, una prioridad clave para nuestra expansión en curso a través de nuestro negocio de Servicios”.
 
“La adquisición de Medicalis nos permitirá ofrecerles a los profesionales de la salud una solución poderosa para definir, implementar, monitorizar y desarrollar su propio estándar de atención para su línea de servicio de diagnóstico”, dijo Robert Taylor, Director de Servicios Digitales para el Manejo de Salud de Población, Servicios Digitales de Salud, Siemens Healthineers. “Estamos muy contentos de poder apoyar a nuestros clientes con estas herramientas novedosas y poder eliminar la variabilidad en las principales enfermedades de alto impacto, poder crear vías de diagnóstico estandarizadas que mejoren los resultados, controlen los costos y cuando se combinan con la gestión inteligente de referencias, mejorar la experiencia general experimentada por los pacientes”.
 
“Estamos ansiosos de unirnos a Siemens Healthineers y creemos que este es un complemento perfecto, para nuestra empresa, debido a nuestros valores compartidos y patrimonio pionero”, dijo Oran Muduroglu, director ejecutivo de Medicalis Corporation. “Con Siemens Healthineers, podremos ampliar el contexto de nuestro soporte de decisiones, flujo de trabajo y gestión de referencias, para utilizar el espectro completo de las áreas diagnósticas y terapéuticas en las que opera Siemens Healthineers, lo cual nos permitirá abordar las brechas en la atención, agilizar el flujo de trabajo y ayudar a mejorar la experiencia general de la asistencia sanitaria”.
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.