Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Varex Imaging

Nuevo sistema para fracturas de huesos del talón

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 19 Jun 2017
Print article
Imagen: La placa de Apoyo Sinus Tarsi (Fotografía cortesía de Paragon 28).
Imagen: La placa de Apoyo Sinus Tarsi (Fotografía cortesía de Paragon 28).
Un novedoso sistema de recubrimiento compuesto por placas de perfil bajo y una gama de instrumentos quirúrgicos, ayuda a tratar las fracturas del hueso calcáneo.
 
El sistema de recubrimiento de fracturas Gorilla Calc de Paragon 28 (Englewood, CO, EUA), se compone de 20 placas de aproximación extensiva lateral de perfil bajo y placas de aproximación a los senos en el tarso. Las placas de aproximación lateral, Perimeter, están construidas con titanio de grado CP4, lo que las hace particularmente maleables y capaces de contornearse a la preferencia del cirujano intraoperatoriamente. Las placas de aproximación Sinus Tarsi están hechas de titanio Ti-6AI-4V, para mayor resistencia y están disponibles en dos configuraciones.
 
Las placas perimetrales tienen 15 orificios para permitir la colocación de tornillos alrededor del hueso triturado; las placas aceptan tornillos poliaxiales de bloqueo de 2,7, 3,5 y 4,2 mm, que le permiten al cirujano orientar el hueso de mayor calidad alrededor del sitio de la fractura; además, todos los orificios tienen un hueco incorporado para reducir la prominencia de la cabeza del tornillo. Las Placas Sinus Tarsi tienen tres orificios sobre la articulación subtalar para reforzar la faceta posterior, tres agujeros anteriores verticalmente alineados con la articulación calcaneocuboidal y un brazo posterior que se extiende hasta la tuberosidad posterior del calcáneo para aumentar la rigidez de la construcción.
 
El sistema también incluye instrumentación específica del procedimiento para facilitar la disección y la colocación precisa de la placa, incluyendo una herramienta de disección que ayuda en la disección controlada de la tuberosidad posterior; un insertador Sinus Tarsi que permite un mayor agarre y palanca para facilitar el posicionamiento de la placa a través de una pequeña incisión; la guía de la incisión Sinus Tarsi, para permitir la inserción precisa de los tornillos en los orificios anterior y posterior de la placa con incisiones mínimas; y Pines  Schanz de rosca, de 4 y 6 mm y un T-Handle, para permitir un mayor agarre en los huesos enfermos y para impedir la deformidad del calcáneo.
 
El recubrimiento óseo es un método de fijación de fracturas en el que se aplican una o más placas metálicas a través de la fractura y se anclan, usualmente mediante tornillos, en los fragmentos; los huesos rotos deben ser restablecidos quirúrgicamente, primero, en su posición apropiada. El método tiene algunos inconvenientes; después de colocar inicialmente la placa en la rotura o fractura, los huesos se deben comprimir y mantener bajo una ligera presión, lo que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización del hueso. Desafortunadamente, la tensión proporcionada por la placa de acero se pierde después de varios días y la rotura o fractura ya no está bajo compresión, ralentizando el proceso de cicatrización.
 

Print article
NUVO
Mercury Medical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

IGEL y Advantech ofrecerán soluciones médicas informáticas

Advantech Corporation (Taipéi, Taiwán), un proveedor de soluciones informáticas médicas, y el especialista alemán en administración de endpoints, IGEL Technology (Bremen, Alemania) agrupan sus habilidades en una asociación tecnológica continua para combinar... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.