Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Eventos

18 ene 2018 - 20 ene 2018
23 ene 2018 - 26 ene 2018

Asocian duración de anestesia y complicaciones quirúrgicas

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 15 Nov 2017
Print article
Imagen: Un nuevo estudio sugiere que el tiempo de anestesia se debe mantener al mínimo para evitar complicaciones quirúrgicas (Fotografía cortesía de Alamy).
Imagen: Un nuevo estudio sugiere que el tiempo de anestesia se debe mantener al mínimo para evitar complicaciones quirúrgicas (Fotografía cortesía de Alamy).
Un nuevo estudio sugiere que la anestesia durante mucho tiempo se asocia con tasas significativamente mayores de complicaciones quirúrgicas, especialmente debido a los requisitos de transfusión postoperatoria.

Investigadores de la Facultad de Medicina de Nueva Jersey Rutgers (NJMS; Newark, EUA), realizaron un estudio en el que participaron 630 pacientes a quienes les practicaron una reconstrucción microvascular de cabeza y cuello entre 2005 y 2014 para examinar la asociación de la duración de la anestesia con las complicaciones quirúrgicas. Los pacientes se estratificaron en cinco quintiles según la duración media de la anestesia; grupo 1: 358,1 minutos; grupo 2 - 563,2 minutos; grupo 3 - 648,9 minutos; grupo 4: 736,5 minutos; y grupo 5 - 922.1 minutos. Los principales resultados incluyeron las tasas de complicaciones médicas y quirúrgicas postoperatorias y la mortalidad.

Los resultados mostraron que el aumento de la duración de la anestesia se asoció con mayores tasas de complicaciones a los 30 días, de complicaciones quirúrgicas postoperatorias a los 30 días, mayores tasas de transfusión postoperatoria y más problemas con la herida. La duración de la anestesia no se asoció con complicaciones médicas específicas, la tasa general de complicaciones médicas o la mortalidad. Al considerar la demografía y los factores preoperatorios significativos, incluido el tipo de colgajo libre, el aumento de la duración de la anestesia se mantuvo significativamente asociado con las complicaciones generales, las complicaciones quirúrgicas y la transfusión postoperatoria. El estudio se publicó el 5 de octubre de 2017 en la revista JAMA Facial Plastic Surgery.

“Estos resultados ponen de relieve la necesidad de una conciencia de los factores perioperatorios y no quirúrgicos que pueden extender el tiempo de anestesia y las tácticas que promueven la eficiencia intraoperatoria. Una de esas estrategias implica la selección de un sitio donante susceptible de recolección e implementación usando un método de dos equipos”, concluyeron el autor principal, Jacob Brady, MD, y colegas. “También se debe tener en cuenta el número de anastomosis microvasculares y de cierre de defectos necesarios, en la selección del sitio del donante. En últimas, una planificación y preparación preoperatoria meticulosa debería permitirles a los cirujanos reducir el tiempo en la sala de cirugía sin importar otros factores no quirúrgicos que están por fuera de su control”.

La anestesia general es un estado que se produce cuando un paciente recibe agentes intravenosos e inhalados para permitir un acceso quirúrgico adecuado al sitio quirúrgico. Pretende promover la amnesia, la analgesia, la parálisis muscular y la sedación en un estado de inconsciencia controlado y reversible que permite al paciente tolerar procedimientos quirúrgicos que, de otro modo, causarían un dolor insoportable, potenciarían las exacerbaciones fisiológicas extremas y darían lugar a recuerdos desagradables.


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Mercado para salas de cirugía híbridas alcanzará USD 1 mil millones en 2022

Se espera que el mercado global para salas de cirugía (SC) híbridas crezca a una TCAC de 12,5% desde 652 millones de dólares en 2017 hasta 1.174,9 millones de dólares en 2022, impulsado por los avances tecnológicos en las cirugías asistidas por robots,... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.