Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Siemens Healthineers - Laboratory Diagnostics

Provides advanced laboratory diagnostics solutions for the medical industry más Productos destacados: More products

Deascargar La Aplicación Móvil




Cambian sistemas de TC debido al tamaño de pacientes

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 18 Aug 2014
A medida en que los sistemas para imágenes por tomografía computarizada (TC) continúan creciendo en tamaño, la capacidad de peso y la capacidad de adaptarse al aumento del diámetro de la cintura de la población de pacientes son esenciales.

Una evaluación reciente de las estadísticas históricas y actuales de los sistemas para obtener imágenes por TC, realizada por Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania), ha revelado un aumento sustancial en el diseño y la capacidad de los escáneres para tomografía computarizada (TC) proporcionados al NHS [Servicio Nacional de Salud] y a los hospitales privados del Reino Unido durante los últimos 15 años con el fin de ajustarse al aumento de la obesidad. Más...
Esto es comparable a las cifras recientes publicadas por la Salud Pública de Inglaterra donde se cita que el 64% de las personas del Reino Unido tienen sobrepeso o son obesas.

Cuando un individuo etiquetado como “obeso” es remitido a un hospital para un examen, las consideraciones clave para los clínicos incluyen definir si el sistema puede sostener el peso de la persona, si cabe en el agujero y si la energía es suficiente para penetrar en el paciente. Una evaluación interna, para revisar una amplia gama de equipos para TC de los últimos 20 años, ha revelado que el límite de peso de las mesas para imágenes se ha incrementado en un 88%. Además la potencia del generador de rayos X, la cual contribuye a que los escáneres proporcionen una buena calidad de las imágenes a pesar del tamaño del paciente, ha aumentado en un 380% y el tamaño del agujero, donde se ubica al paciente, se ha incrementado en un total de 10 cm.

“El número de pacientes bariátricos que es remitido para TC ha aumentado a más del doble en los últimos 25 años y se prevé que siga aumentando”, afirma Russell Lodge, gerente de negocios de TC de Siemens Healthcare. “Hemos sido testigos de una creciente necesidad y demanda de adecuación para la obesidad en los departamentos de imágenes de los hospitales de todo el país para asegurar que los pacientes de cualquier tamaño puedan acceder al tratamiento que necesitan. Es esencial que los fabricantes respondan desde la perspectiva del diseño y la innovación para asegurar que sus sistemas sostienen más peso, incluyen un agujero más grande y penetran una mayor masa corporal”.

Ser capaz de sostener el peso de una persona sin causar daños al escáner ni correr el riesgo de una lesión para el paciente es una consideración cada vez más importante para los médicos. El límite de peso para las mesas casi se ha duplicado, pasando de 160 kg en los escáneres anteriores disponibles en el mercado hace unos 10 años, hasta la disponibilidad de una capacidad de 300 kg de los sistemas actuales.

La potencia nominal del generador de rayos X de un escáner para TC es un factor importante para garantizar una buena calidad de las imágenes. Por lo tanto, si no hay suficiente energía cuando se trata de pacientes más grandes, no se pueden capturar imágenes adecuadas para el diagnóstico. La potencia se ha incrementado sustancialmente desde alrededor de 50 kW hace 10 años, hasta 2 x 120 kW con los equipos para TC más avanzados de ahora, lo que es adecuado para la cobertura rápida del volumen de los pacientes obesos.

En los sistemas para diagnóstico de primera generación, el agujero, donde entra el paciente al sistema para obtener las imágenes, era usualmente de 70 cm. Recientemente, este se ha expandido hasta 80 cm. Esta es una buena noticia, en respuesta a un aumento de la cintura de los adultos del Reino Unido, que muestra un promedio de 40% de los adultos con un aumento de su cintura en 2012 en comparación con un promedio de 24% en 1993.

Los sistemas para imágenes por TC más antiguos tenían una capacidad de 160 kg en la mesa, capacidad de potencia de 50 kW y un diámetro de 70 cm. Los sistemas para imágenes por TC de hoy tienen hasta 300 kg de capacidad de peso en la mesa, 2 x 120 kW de potencia y un cilindro de 80 cm.

Enlace relacionado:

Siemens Healthcare




Miembro Oro
Neonatal Heel Incision Device
Tenderfoot
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Digital Radiography System (Ceiling Free)
Digix CF Series
Tourniquet System
heidi– mein Tourniquet
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: Prototipos de parches farmacológicos transdérmicos en el laboratorio (Fotografía cortesía de Sophia Engel; Engel et al., AAPS PharmSciTech, 2026, DOI: 10.1208/s12249-026-03377-8)

Terapia mediante parches promueve la reparación de la mielina en la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmunitaria crónica que daña la vaina de mielina en el sistema nervioso central, lo que conduce a una discapacidad progresiva.... Más

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El estudio es el primero en demostrar una única plataforma de nanomateriales que combina una rápida coagulación sanguínea, la activación de los factores de crecimiento latentes del propio cuerpo, el reclutamiento de células madre formadoras de hueso y una regeneración ósea mejorada. (Crédito de la imagen: Stef Zingsheim/Universidad de Sydney)

Material de 'nanohueso' activa señales naturales de reparación para regenerar hueso

El labio leporino y el paladar hendido es un defecto congénito que afecta a aproximadamente 1 de cada 700 niños y ocurre cuando partes del labio superior o del paladar no se fusionan completamente... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: iStock

Estudio multicéntrico cuantifica retrasos en atención de pacientes que esperan hospitalización en urgencias

La permanencia de pacientes hospitalizados en el departamento de urgencias (ED) mientras esperan una cama de hospitalización genera retrasos peligrosos en la atención definitiva.... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: Ilustración esquemática que muestra la biodetección con microagujas encapsuladas en MOF versus el diagnóstico y la monitorización de la lesión renal aguda basados ​​en extracción de sangre convencional. (Yixuan Wang et al., Materiales Avanzados, 2026. DOI: 10.1002/adma.74423)

Parche de microagujas permite monitoreo domiciliario de lesión renal aguda

La enfermedad renal suele ser silenciosa en sus primeras etapas, lo que dificulta la detección oportuna fuera de los entornos clínicos. Los biomarcadores tempranos, como la lipocalina asociada... Más

Negocios

ver canal
Imagen: El autoinyector de epinefrina integrado en teléfonos inteligentes de Sempresto gana el premio de diseño Red Dot (Fotografía cortesía de Sempresto)

Autoinyector de epinefrina de epinefrina integrado con smartphone gana premio Red Dot de diseño

Las reacciones alérgicas graves pueden agravarse rápidamente y requieren epinefrina de inmediato, pero muchos pacientes en riesgo no llevan de forma constante su autoinyector.... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.