Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Deascargar La Aplicación Móvil




Anuncian primer codificador lineal RM para aplicaciones médicas

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 07 Jul 2015
Una empresa especializada en la producción de sensores cinéticos de fibra óptica, ha desarrollado un codificador, primero de su tipo pasivo, óptico, no electrónico, de alta precisión, para su uso en imágenes de resonancia magnética médica (RM).

El codificador es a la vez inmune e invisible a los campos electromagnéticos, y es el primer sensor de posición lineal del mundo, disponible comercialmente, Seguro para la RM, para aplicaciones de control de movimiento de OEM.

El codificador MR303 fue desarrollado por Micronor (Newbury Park, CA, EUA), y se puede utilizar para la medición de campos magnéticos extremadamente pequeños, tales como en y alrededor del orificio de la RM, sin producir artefactos de imagen. Más...
El codificador se puede utilizar para mejorar el desempeño de los sistemas de resonancia magnética existentes, y también para permitir el desarrollo de nuevas aplicaciones de RM como la monitorización de la posición de cuna, los robots de resonancia magnética, y los órganos de entrenamiento fantasma en la RM, y el desarrollo de nuevos dispositivos médicos.

El MR303 utiliza una técnica óptica innovadora para conectar un sensor a un mando a distancia a través de un enlace de fibra óptica dúplex. El sistema utiliza la multiplexación por división de longitud de onda gruesa con dos láseres que representan las señales de cuadratura A y B. Una tira de película, codificadora, pasa a través de la cabeza de lectura óptica MR303, modulando las señales ópticas A y B. El Controlador remoto, MR302-2, proporciona la entrada óptica al sensor MR303 y procesa la señal de retorno óptica modulada.

Enlace relacionado:

Micronor


Miembro Oro
12-Channel ECG
CM1200B
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Miembro Oro
ANALIZADOR DE GASES EN SANGRE
i-Check200
New
Monitor de imágenes mamarias
Barco Coronis Onelook MDMC-32133 32MP
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: Prototipos de parches farmacológicos transdérmicos en el laboratorio (Fotografía cortesía de Sophia Engel; Engel et al., AAPS PharmSciTech, 2026, DOI: 10.1208/s12249-026-03377-8)

Terapia mediante parches promueve la reparación de la mielina en la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmunitaria crónica que daña la vaina de mielina en el sistema nervioso central, lo que conduce a una discapacidad progresiva.... Más

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: El estudio es el primero en demostrar una única plataforma de nanomateriales que combina una rápida coagulación sanguínea, la activación de los factores de crecimiento latentes del propio cuerpo, el reclutamiento de células madre formadoras de hueso y una regeneración ósea mejorada. (Crédito de la imagen: Stef Zingsheim/Universidad de Sydney)

Material de 'nanohueso' activa señales naturales de reparación para regenerar hueso

El labio leporino y el paladar hendido es un defecto congénito que afecta a aproximadamente 1 de cada 700 niños y ocurre cuando partes del labio superior o del paladar no se fusionan completamente... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Crédito de la imagen: iStock

Estudio multicéntrico cuantifica retrasos en atención de pacientes que esperan hospitalización en urgencias

La permanencia de pacientes hospitalizados en el departamento de urgencias (ED) mientras esperan una cama de hospitalización genera retrasos peligrosos en la atención definitiva.... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: Ilustración esquemática que muestra la biodetección con microagujas encapsuladas en MOF versus el diagnóstico y la monitorización de la lesión renal aguda basados ​​en extracción de sangre convencional. (Yixuan Wang et al., Materiales Avanzados, 2026. DOI: 10.1002/adma.74423)

Parche de microagujas permite monitoreo domiciliario de lesión renal aguda

La enfermedad renal suele ser silenciosa en sus primeras etapas, lo que dificulta la detección oportuna fuera de los entornos clínicos. Los biomarcadores tempranos, como la lipocalina asociada... Más

Negocios

ver canal
Imagen: El autoinyector de epinefrina integrado en teléfonos inteligentes de Sempresto gana el premio de diseño Red Dot (Fotografía cortesía de Sempresto)

Autoinyector de epinefrina de epinefrina integrado con smartphone gana premio Red Dot de diseño

Las reacciones alérgicas graves pueden agravarse rápidamente y requieren epinefrina de inmediato, pero muchos pacientes en riesgo no llevan de forma constante su autoinyector.... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.