Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix,  Inc

Tendencias impactan mercado mundial de dispositivos portátiles

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 19 Sep 2017
Print article
Se prevé que el mercado global de aparatos médicos portátiles crecerá a un CAGR de más del 9% de 2017-2021, impulsado principalmente por el aumento de la prevalencia de las enfermedades crónicas, la necesidad creciente de diagnósticos y tratamientos rentables y el aumento del número de aplicaciones compatibles para los teléfonos inteligentes. Estos son los últimos descubrimientos de Technavio Research, (Londres, Reino Unido), una empresa global de investigación y asesoramiento tecnológico.
 
El aumento de la prevalencia de enfermedades crónicas: Las personas que sufren de enfermedades crónicas como la diabetes y el asma requieren un seguimiento constante y, por lo tanto, la adopción de dispositivos médicos portátiles, que ayudan a reducir los costos y la carga de las consultas al hospital. Se calcula que las ECV causarán aproximadamente 19 millones de muertes en 2020, mientras que el asma representará de seis a siete de cada 1,000 muertes anualmente. Se prevé que el número de personas de 65 años o más, aumentará a alrededor de 1.600 millones en 2050. Se espera que la creciente prevalencia de enfermedades cardiovasculares como el accidente cerebrovascular y las enfermedades respiratorias crónicas como el asma, junto con el aumento de la población envejecida, fomenten la demanda más alta de dispositivos médicos portátiles.
 
La necesidad creciente de diagnósticos y tratamientos rentables: El tratamiento de enfermedades crónicas como la diabetes, el asma y el cáncer es significativamente menos costoso y más fácil de manejar cuando se detecta en una etapa temprana. Las prendas inteligentes permiten la detección temprana de tales enfermedades, ayudando así en su manejo eficaz. El autocontrol de las condiciones médicas usando dispositivos médicos portátiles conectados ayudará a reducir los costos y a promover estilos de vida más saludables. Por ejemplo, las máquinas portátiles para ECG son más rentables para las personas que necesitan una monitorización regular del ECG. Del mismo modo, las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares pueden utilizar dispositivos médicos portátiles para detectar la fibrilación auricular en lugar de que les tengan que practicar múltiples pruebas de ECG en los hospitales.
 
Aumento del número de aplicaciones compatibles para teléfonos inteligentes: La creciente adopción de teléfonos inteligentes también impulsan el crecimiento del mercado mundial de dispositivos médicos portátiles. Con el advenimiento de los portátiles inteligentes, ha habido un aumento significativo en el alcance de la supervisión a distancia. Los dispositivos de monitorización de pacientes, que se pueden usar, registran varios signos vitales tales como la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura de la piel y los niveles de glucosa, generando así un volumen significativo de datos en el proceso que pueden analizarse usando teléfonos inteligentes. Por ejemplo, las compañías como Fitbit y Garmin lanzaron dispositivos médicos portátiles que son compatibles con los teléfonos inteligentes para supervisar los ritmos cardiacos, el sueño y las calorías.
 
“Los dispositivos portátiles que están conectados con las tecnologías de monitorización, basadas en la nube, permiten el seguimiento digital a distancia y reducen los gastos y costos hospitalarios. Estos productos tienen cada vez más popularidad entre los consumidores y se espera que vean una mayor adopción debido a la reducción de los precios”, dijo Ramakrishna Edupulapati, analista líder de Technavio para ortopedia y la investigación de dispositivos médicos. “El mercado mundial de dispositivos inteligentes está en rápido crecimiento, ya que los proveedores hacen inversiones significativas en I+D para desarrollar nuevos productos. Con tecnologías innovadoras, computación en nube y aprendizaje automático, el uso de teléfonos inteligentes con aplicaciones específicas impulsará la demanda de dispositivos médicos portátiles”.
 

Print article
NUVO
Mercury Medical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.