Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros

Deascargar La Aplicación Móvil





Sistema de estimulación podría ayudar a destetar a los pacientes con COVID-19 de los ventiladores

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 28 Apr 2020
Un dispositivo nuevo condiciona el diafragma del paciente para reducir la disfunción del diafragma inducida por el ventilador (VIDD), que puede prolongar el tiempo de ventilación.

El Sistema de Estimulación del Diafragma (DPS) TransAeris de Synapse Biomedical (Oberlin, OH, EUA) es un estimulador de diafragma intramuscular percutáneo temporal destinado a pacientes con riesgo de ventilación mecánica prolongada o que han estado con presión positiva prolongada. Más...
El sistema está compuesto por el estimulador externo TransAeris y uno o dos electrodos TransLoc, que se insertan en los hemidiafragmas derecho, izquierdo o ambos. Los electrodos se conectan al estimulador mediante electrodos de almohadillas y un par de conectores sin fricción codificados por colores. El control clínico se realiza a través de una interfaz de usuario incorporada.

El TransAeris luego proporciona estimulación eléctrica neuromuscular al diafragma mientras el paciente está en ventilación mecánica para prevenir, retrasar o revertir la atrofia por desuso del diafragma y, en general, para tratar la VIDD. Una vez que el paciente haya sido extubado con éxito después de la ventilación mecánica, los electrodos se retiran del diafragma. Todo el sistema se desecha después de su uso, evitando así cualquier transferencia de infecciones nosocomiales en el entorno de la unidad de cuidados intensivos (UCI). El sistema recibió la autorización de uso en emergencias de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) durante la pandemia COVID-19.

“El trauma y los pacientes quirúrgicos y cardíacos de alto riesgo continuarán requiriendo camas en la UCI y ventiladores que también son necesarios para los pacientes con COVID-19”, dijo el profesor Raymond Onders, MD, jefe de cirugía general en los Hospitales Universitarios del Centro Médico Cleveland (OH, EUA) “En nuestro caso, utilizar TransAeris para pacientes quirúrgicos de alto riesgo y pacientes con COVID-19 es proteger la cadena de suministro de ventiladores, camas de UCI y recursos clínicos al reducir el tiempo que los pacientes en riesgo o que experimentan ventilación mecánica utilizan ventiladores mecánicos”.

El destete es un elemento esencial y universal en el cuidado de pacientes intubados en estado crítico que reciben ventilación mecánica, y cubre todo el proceso de liberar al paciente del soporte mecánico y del tubo endotraqueal. Se estima que el 40% de la duración de la ventilación mecánica se dedica al proceso de destete. En algunos casos, el proceso es rápido y sin incidentes; sin embargo, para algunos pacientes, el proceso se puede prolongar durante días o semanas, debido a atrofia muscular inspiratoria, fatiga, parálisis del diafragma o miedo a la asfixia.

Enlace relacionado:
Synapse Biomedical


Miembro Oro
NEW PRODUCT : SILICONE WASHING MACHINE TRAY COVER WITH VICOLAB SILICONE NET VICOLAB®
REGISTRED 682.9
Monitor de radiología
MDNC-6121 Barco Nio Color 5.8MP
Radiofrequency Generator
GX1
Immobilization System
Cranial 4Pi Immobilization
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Crédito de la imagen: Crédito: Diego Cecchin, MD, Unidad de Medicina Nuclear, Departamento de Medicina, Hospital Universitario de Padua, Italia

PET/RM y EEG integrados mejoran localización prequirúrgica en epilepsia focal pediátrica

La epilepsia focal, en la que las crisis se originan en una región cerebral discreta, requiere una localización precisa de la lesión antes de la cirugía. Muchos niños... Más

Imagenología

ver canal
Crédito de la imagen: iStock

Espectroscopia por RM no invasiva clasifica subgrupos moleculares del meduloblastoma pediátrico

El meduloblastoma, el tumor cerebral pediátrico maligno más común, requiere una clasificación molecular precisa para guiar el tratamiento y predecir los resultados.... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Haber de imagen: Enviato/Pressmaster

La realidad virtual ayuda a pacientes con claustrofobia a completar exploraciones PET/TC cardíacas

La ansiedad y la claustrofobia —un miedo intenso a los espacios confinados— a menudo impiden que los pacientes completen la tomografía por emisión de positrones/tomografía... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: Ilustración esquemática que muestra la biodetección con microagujas encapsuladas en MOF versus el diagnóstico y la monitorización de la lesión renal aguda basados ​​en extracción de sangre convencional. (Yixuan Wang et al., Materiales Avanzados, 2026. DOI: 10.1002/adma.74423)

Parche de microagujas permite monitoreo domiciliario de lesión renal aguda

La enfermedad renal suele ser silenciosa en sus primeras etapas, lo que dificulta la detección oportuna fuera de los entornos clínicos. Los biomarcadores tempranos, como la lipocalina asociada... Más

Negocios

ver canal
Imagen: El sistema da Vinci SP permite procedimientos de incisión única o de orificio natural, mejorando la visualización y la precisión en espacios anatómicos estrechos o profundos (Fotografía cortesía de Intuitive)

Sistema robótico de puerto único obtiene marcado CE para procedimientos ginecológicos transvaginales

Intuitive (Sunnyvale, CA, USA) anunció que ha recibido la aprobación de la marca CE para el uso del sistema quirúrgico da Vinci SP Single Port en procedimientos ginecológicos... Más
Copyright © 2000-2026 Globetech Media. All rights reserved.