Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Ampronix

El Instituto Cardiaco & Vascular de Miami completa su proyecto de expansión

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 11 Apr 2017
Print article
Imagen: El nuevo Instituto multidisciplinario Cardiaco y Vascular de Miami (Fotografía cortesía de Salud Bautista Sur de la Florida).
Imagen: El nuevo Instituto multidisciplinario Cardiaco y Vascular de Miami (Fotografía cortesía de Salud Bautista Sur de la Florida).
La finalización del nuevo y avanzado Instituto multidisciplinario Cardiaco & Vascular de Miami, reúne a equipos de especialistas para tratar el sistema cardiovascular como una sola entidad.

La expansión por 120 millones de dólares agrega 5.500 m2 de espacio nuevo, incluyendo 3.700 m2 de renovaciones, duplicando, casi, el tamaño del Instituto hasta un total de 14.000 m2. Incluye cuatro suites endovasculares avanzadas, con áreas ampliadas de visión desde la galería para mejorar las oportunidades educativas; Dos de las suites endovasculares tienen paredes de cristal y un sistema de video que les permite a los espectadores sentarse en una silla, de estilo teatro, fuera de la suite y controlar lo que están viendo con un iPad, proporcionando una interfaz única que le permite a cada usuario escoger y elegir las partes del procedimiento que quieren ver.

La expansión también incluye un laboratorio de cateterismo, de última generación, con la primera instalación norteamericana del sistema de terapia guiada por imagen (IGT), Azurion, de Royal Philips, diseñada para que los procedimientos puedan fluir de manera intuitiva y apoyar una experiencia superior del paciente. El diseño del instituto también establece el primer Centro Nacional de los EE.UU., de Terapia del Aneurisma como un centro de terapia cardiaca estructural y de isquemia crítica de las extremidades (CLI), además de un centro avanzado de terapia de arritmia.

“Esta expansión nos permite estar a la vanguardia de la innovación médica y ofrece las opciones de tratamiento más actuales para nuestros pacientes, mientras que, al mismo tiempo, nos prepara para estar en una posición para cuidar problemas de salud que ni siquiera hemos encontrado aún”, dijo Barry T. Katzen, MD, Jefe Ejecutivo Médico y fundador del Instituto Cardíaco & Vascular de Miami. “Ahora somos capaces de realizar más investigaciones, ofrecer nuevos servicios y hacer descubrimientos que podrían transformar la forma en que se administra el cuidado cardiovascular”.

“Estamos orgullosos de abrir las puertas del nuevo Instituto Cardíaco y Vascular de Miami a nuestra comunidad”, dijo Brian Keeley, presidente y director general de Salud Bautista del Sur de Florida. “Esta expansión ahora ofrece una promesa aún mayor a nuestros pacientes, con nuevas suites de procedimientos de intervención de vanguardia; una amplia galería de alta tecnología para la observación, el diagnóstico y una mayor oferta de enseñanza; y espacio de investigación para más de 120 ensayos clínicos”.

El proyecto de tres años también incluyó la expansión del Centro de Cirugía del Hospital Bautista, que ahora incluye seis grandes salas de operaciones dedicadas a la neurociencia, la cirugía cardiaca, vascular y robótica.


Print article
NUVO
Mercury Medical

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más

Negocios

ver canal

Edición récord de la FERIA MÉDICA TAILANDIA 2017

La FERIA MÉDICA de TAILANDIA 2017, que se celebró en Bangkok del 6 al 8 de septiembre de 2017, resultó ser una edición récord con la participación de 830 empresas de 66 países, 18 pabellones nacionales y de grupos de países y más de 9.000 visitantes profesionales... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.