Presenta Sitios para socios Información LinkXpress hp
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
PURITAN MEDICAL

Deascargar La Aplicación Móvil




No hay un líder destacado para mercado de HCE

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 11 Apr 2011
A pesar de la presencia de los gigantes corporativos y una fusión significativa, no hay una compañía que domine el mercado de las historias clínicas electrónicas (HCE). Más...
Esos son los últimos hallazgos de Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA), una firma independiente de investigación de mercado.

Entre los principales participantes del mercado están los gigantes establecidos de la tecnología de información (TI) hospitalaria como Cerner, GE Healthcare, McKesson (San Francisco, CA, EUA) y Siemens. Allscripts (Chicago, IL, EUA), que completó una fusión con Eclypsis en 2010, tuvo un papel importante para la cuota del mercado y se espera sostenga una cuota significativa en el mercado ambulatorio este año, mientras compañías como NextGen, athenahealth (Watertown, MA, EUA), y Amazing Charts siguen apareciendo en las encuestas de los médicos. Sin embargo, los médicos no parecen tener todavía un favorito claro, según un análisis de encuestas recientes del Colegio Americano de Médicos y la Academia Americana de Médicos de Familia; muchos de ellos también están dispuestos a probar productos que se anuncian por Internet, lo cual puede ser un signo esperanzador para nuevos participantes en el mercado.

"Dado que las necesidades de los médicos varían, convertirse en un proveedor regional o un proveedor niche para una especialidad médica sigue siendo una opción válida también", dijo Bruce Carlson, el editor de Kalorama Information.

"Aún no existe una empresa que sea líder en las HCE, pero hay un paquete claro de competidores ahora", concluyó el Sr. Carlson. "Todavía hay oportunidades para entrantes nuevos, pero esto puede no ser el caso por largo tiempo puesto que el marco competitivo está más definido de lo que era".

Kalorama Information calcula que el valor del mercado de las HCE en 15.7 mil millones de dólares en 2010, con el ingreso generado por una amplia variedad de vendedores, incluyendo vendedores de TI hospitalaria y compañías pequeñas basadas en la web.

Enlaces relacionados:

Kalorama Information
McKesson
Allscripts
athenahealth


Miembro Oro
Analizador de gases en sangre POC
Stat Profile Prime Plus
Antipsychotic TDM Assays
Saladax Antipsychotic Assays
Ultrasound Needle Guidance System
SonoSite L25
LED Surgical Lamp
ACEMST35/57
Lea el artículo completo al registrarse hoy mismo, es GRATIS! ¡Es GRATUITO!
Regístrese GRATIS a HospiMedica.es y acceda a las noticias y eventos que afectan al mundo de la Medicina.
  • Edición gratuita de la versión digital de HospiMedica en Español enviado regularmente por email
  • Revista impresa gratuita de la revista HospiMedica en Español (disponible únicamente fuera de EUA y Canadá).
  • Acceso gratuito e ilimitado a ediciones anteriores de HospiMedica en Español digital
  • Boletín de HospiMedica en Español gratuito cada dos semanas con las últimas noticias
  • Noticias de último momento enviadas por email
  • Acceso gratuito al calendario de eventos
  • Acceso gratuito a los servicios de nuevos productos de LinkXpress
  • Registrarse es sencillo y GRATUITO!
Haga clic aquí para registrarse








Canales

Cuidados Criticos

ver canal
Imagen: el parche portátil para la detección temprana del cáncer de piel podría reducir el riesgo de biopsias innecesarias (Foto cortesía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wake Forest)

Parche portátil para la detección precoz del cáncer de piel reduce biopsias innecesarias

El cáncer de piel sigue siendo uno de los cánceres más peligrosos y comunes en todo el mundo, y su detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia.... Más

Técnicas Quirúrgicas

ver canal
Imagen: el robot administra las inyecciones con una precisión de 15 micrómetros (Foto cortesía de TUM)

Asistente robótico realiza inyecciones de ultra precisión con tiempos de preparación rápidos

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es una de las principales causas de ceguera en todo el mundo, afectando a casi 200 millones de personas, cifra que se prevé que aumente a... Más

Cuidados de Pacientes

ver canal
Imagen: el revolucionario dispositivo automático de lavado de vías intravenosas se lanzará en la UE y EE. UU. en 2026 (foto cortesía de Droplet IV)

Dispositivo automático de lavado de vías intravenosas mejora la atención en infusiones

Más del 80% de los pacientes hospitalizados reciben terapia intravenosa (IV). Cada dosis de medicamento IV administrada en una bolsa de infusión de pequeño volumen (<250 mL) debe... Más

TI

ver canal
Imagen: Un sensor de sudor portátil basado en la tecnología de nanopartículas de núcleo-capa (Foto cortesía de Caltech)

Nanopartículas imprimibles permiten la producción masiva de biosensores portátiles

Es probable que el futuro de la medicina se centre en la personalización de la atención médica, comprendiendo exactamente lo que cada individuo necesita y proporcionando la combinación... Más

Pruebas POC

ver canal
Imagen: El lector de inmunoensayo cuantitativo RPD-3500 (Fotografía cortesía de BK Electronics)

Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso

Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC... Más
Copyright © 2000-2025 Globetech Media. All rights reserved.