Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Schiller

Gran número de visitantes y participantes en la FERIA MÉDICA ASIA 2016

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 13 Oct 2016
Print article
La 11ª edición de la FERIA MÉDICA ASIA (Singapur), considerada como la feria líder de la región para el sector médico y sanitario, vio su número más alto de expositores y visitantes que abarrotaron su nuevo y más grande sitio de celebración. Realizada a principios de este mes en el Centro de Exposiciones y Convenciones Sands en Singapur, la FERIA MÉDICA ASIA 2016 fue un 30% más grande que la edición de 2014, y fue sede de 830 empresas internacionales de 40 países.
 
La exposición contó con marcas internacionales como Perry Baromedical (West Palm Beach, FL, EUA), Swann-Morton (Sheffield, Reino Unido), y Hitachi (Tokio, Japón), y 17 pabellones nacionales y grupos de países. La FERIA MÉDICA ASIA 2016 fue testigo de un número récord de 12.000 visitantes, de los cuales, el 40% fueron visitantes extranjeros de todo el sudeste de Asia, junto con la India, Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán y Australia. Las últimas ediciones de la FERIA MÉDICA ASIA han visto un creciente interés de expositores de América del Norte y Oriente Medio, debido al crecimiento floreciente, atractivo, en el sudeste asiático.
 
La co-localización de FERIA MÉDICA ASIA con FABRICACIÓN MÉDICA DE ASIA, el evento más importante de la región para los procesos de fabricación en el sector de la tecnología médica, fue otro gran éxito, dado que las dos exposiciones proporcionan la plataforma ideal para todos los participantes en medicina y salud. La FERIA MÉDICA ASIA 2016 contó con pabellones nacionales y grupos de países de América del Norte, Europa y Asia, países que ya habían participado, y también recibió a dos participantes nacionales de primera vez - Turquía y Arabia Saudita.
 
Durante la exposición, hubo una serie de conferencias y seminarios de expertos, presentaciones técnicas y demostraciones de productos, incluyendo la CONFERENCIA DE MEDICINA + DEPORTIVA de la FERIA MÉDICA ASIA, la Conferencia Asiática de Medicina de Desastres y Militar (DiMiMED) y el Foro de Innovación y Tecnología Médica, la cual contó con la participación de 300 visitantes de 24 países que participaron en 11 sesiones. Los delegados pudieron evaluar los últimos avances, intercambiar ideas, y actualizar sus conocimientos en sus respectivas disciplinas, como la medicina preventiva y de rehabilitación, la última generación de artículos deportivos, las enfermedades transmitidas por vectores, los temas de desastres naturales, los instrumentos portátiles de la salud y las soluciones de telemedicina.
 
La exposición, que se celebró durante tres días, también facilitó 1.100 reuniones pre-programadas a través de un servicio de búsqueda de negocios sinérgico y vio la realización de una serie de relaciones comerciales formales durante el evento.
 
El Sr. Gernot Ringling, gerente de la Messe Düsseldorf Asia (Singapur; www.messe-duesseldorf.de/MDA), organizador de FERIA MÉDICA ASIA, dijo: “Estamos muy contentos con los resultados y la retroalimentación de la 11ª edición de la FERIA MÉDICA ASIA y la serie de conferencias y eventos simultáneos que contaron con una buena asistencia. Muchos de nuestros grupos de interés han informado haber hecho negocios reales en la FERIA MÉDICA ASIA 2016, lo cual es un buen augurio para el desarrollo de oportunidades de negocio”.

Enlaces relacionados:
 
MEDICAL FAIR ASIA
Messe Düsseldorf Asia
 
 


Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.