Presenta Sitios para socios Información LinkXpress
Ingresar
Publique su anuncio con nosotros
Varex Imaging

Sector para equipos de salas quirúrgicas crecerá a USD42 mil millones en 2023

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 20 Oct 2016
Print article
Se espera que el mercado mundial para equipos de quirófano, que fue calculado en 23.947 millones de dólares en el 2014, crezca a una tasa compuesta anual del 6,9%, desde 2015 hasta 2023, para llegar a 42.873 millones de dólares en 2023. La expectativa es que la tendencia creciente de la adopción de quirófanos híbridos será uno de los principales factores desencadenantes del crecimiento en el mercado mundial de equipos para salas de operaciones.
 
De acuerdo con un nuevo informe, de la empresa, Motor de Búsqueda de Reportes de Investigación de Mercados (Market Research Reports Search Engine, MRRSE), el aumento de los centros de cirugía ambulatoria (ASC) en todo el mundo y la demanda, cada vez mayor, de equipos para quirófanos modernos también se encuentran entre los factores claves de crecimiento del mercado.
 
En 2014, el segmento de sistemas de imagenología movibles representó la mayor parte del mercado mundial de equipos de sala de operaciones, debido a la disponibilidad de fondos públicos y privados para la compra de sistemas de imágenes móviles en América del Norte. Además, las iniciativas emprendidas por los gobiernos regionales para modernizar los hospitales, el aumento de la población geriátrica y la disponibilidad de brazos C móviles a precios competitivos también están impulsando el crecimiento del mercado de equipos para las salas de operaciones.
 
Otros factores, como los avances tecnológicos, el aumento de las cirugías, las innovaciones en las técnicas de manipulación de pacientes y la tendencia creciente a la adopción de quirófanos híbridos continuarán impulsando el crecimiento del mercado de equipos para quirófanos en los próximos años. Los quirófanos híbridos son una forma avanzada de las salas de cirugía que integran las funciones quirúrgicas con las técnicas de imagenología y, de esta manera, aseguran una mayor eficiencia operativa. Los quirófanos híbridos les proporcionan a los cirujanos y a los profesionales de la salud una mayor flexibilidad operativa al permitir un acceso fácil a los diferentes equipos quirúrgicos y de imagenología, tales como los equipos de TC y RM.
 
Geográficamente, América del Norte, que comprende los EE.UU. y Canadá, tuvo una importante cuota del mercado mundial de equipos para las salas de operaciones en el año 2014, a medida que los equipos convencionales fueron sustituidos por versiones nuevas y técnicamente avanzados. Se espera un aumento continuo en el número de centros de cirugía ambulatoria impulser aún más la demanda de equipos para las salas de cirugía, tales como mesas de operaciones, luces para las salas de operaciones, y los “booms” quirúrgicos en la región.
 
Durante los próximos años, se espera que Europa, seguido por Asia y el Pacífico, sea el mercado de mayor emergencia, liderado por un crecimiento constante en el mercado de equipos para salas de cirugía, los avances técnicos continuados en los equipo para las salas de operaciones, el crecimiento de la población geriátrica, el aumento de los procedimientos quirúrgicos, y la mayor demanda para técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.
 
Los principales actores en el mercado de equipos para quirófanos, incluyen Allen Medical (Way Acton, MA, EUA), GE Healthcare (Little Chalfont, Reino Unido), KARL STORZ GmbH & Co. KG ( Tuttlingen, Alemania).
 
Enlaces relacionados:

MRRSE
Allen Medical
GE Healthcare
KARL STORZ
 

Print article

Canales

Bio Investigación

ver canal

Diseñan programa que proporciona soluciones integradas para investigación bioinformática

Dedicated Computing (Waukesha, WI, EUA), una compañía global de tecnología, informó que estará participando en el programa Intel Cluster Ready para ofrecer soluciones integradas de clústeres de computación de alto rendimiento para el mercado de ciencias de la vida.... Más
Copyright © 2000-2017 Globetech Media. All rights reserved.